Ir al contenido principalIr al cierre de página
portinatx

Cuatro experiencias y un destino: Ibiza

A Ibiza también se va a desconectar, ¡prometido! Aquí tienes cuatro experiencias relajantes para vivir la isla de las macro fiestas desde otra perspectiva que quizá no te esperes.


26 de junio de 2018 - 13:35 CEST

Más allá de su famosa vida nocturna, Ibiza tiene una esencia y un encanto especial. Bohemia, chic, relajada… la isla pitiusa tiene mil caras y en esta ocasión nos proponemos desmenuzar la más auténtica y distendida. Un viaje slow para disfrutar de uno mismo o de la pareja en un ambiente de paz y serenidad.

Ubicado en el norte de la isla se encuentra Barceló Portinatx (barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/islas-baleares/ibiza/barcelo-portinatx/) , un hotel Adults Only que ofrece un oasis de tranquilidad con una amplia oferta de actividades pensadas para recargar pilas y mimarte. Con una decoración inspirada en los encantos del Mediterráneo y unas pinceladas boho-chic, este complejo permite vivir una experiencia de lo más completa en vacaciones.

Imagen hotel Barceló Portinatx
En el hotel Barceló Portinatx podrás pasar unas vacaciones de relax y wellness de lo más placenteras

MODA, GASTRONOMÍA Y DESCONEXIÓN

BROOMCH MASSAGE

¿Desayunar con unas increíbles vistas después de disfrutar de un masaje? Sí, por favor. En Barceló Portinatx han creado esta experiencia perfecta para vivir en pareja: la fusión de las tendencias gastro con una placentera sesión wellness. Porque comenzar el día sin prisas, horarios y de manera relajada es posible. Para liberar tensiones nada como un masaje reparador con el sonido del mar de fondo, para después coger fuerzas con un exclusivo brunch centrado en alimentos orgánicos de temporada. Birchers, tortitas, panes ecológicos, semillas, zumos naturales… es momento de cuidarse por dentro y por fuera con una selección de productos de calidad sin salir de la habitación.

Brunch en Hotel Barceló Portinatx© Personalizado
Disfruta de un maravilloso brunch con unas vistas inmejorables tras recibir un masaje / © Rocío Jiménez

PERSONALIZA TU ROPA DE BAÑO

Llévate de tu viaje a Ibiza algo más que tus recuerdos. Si eres fan de los bikinis y te gusta estar al día con las tendencias puedes lucir un modelo totalmente personalizado. Si hay un tejido que no pasa de moda ese es el croché, una opción con tintes sesenteros que tejerá para ti una auténtica artesana ibicenca y te convertirá en la envidia de Instagram, ¿puede haber algo más chic?

Bikinis de croché personalizados© Personalizado
Consigue un bikini personalizado de croché elaborado por una artesana ibicenca / © Rocío Jiménez

DE RUTA EN VELERO

Y en ese afán por desconectar y fundirnos con la espléndida naturaleza que posee esta isla qué mejor que una travesía sensorial a bordo de un velero. Desde la cala de Portinatx hasta las aguas de un azul hipnótico de Formentera, esta ruta permite descubrir nuevos y hermosos lugares mientras se saborea la gastronomía tradicional de la isla con un pequeño pícnic. Dejarás atrás tus preocupaciones mientras tus sueños navegan en aguas cristalinas.

Paseo en velero por Ibiza y Formentera© Personalizado
Nada mejor para desconectar que un relajante paseo en velero por las aguas de Ibiza y Formentera / © Rocío Jiménez

FLASH TATTOOS MAKE UP

Si te gustan los tatuajes, pero no te atreves a marcar tu piel para toda la vida, tranquila, los diseños efímeros están en auge y en este hotel ponen a tu disposición más de 300 diseños entre los que seguro tienes un flechazo. Si la temporada pasada era el cabello el gran protagonista, ahora podrás optar por modelos en plata, oro o colores vivos para decorar tu cuerpo por unos días.

Tatuajes temporales
Si quieres lucir un tatuaje pero no deseas que sea para toda la vida prueba con los Flash Tattoos Make Up que te ofrecen en hotel Barceló Portinatx

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.