Alfonso de Hohenlohe-Langenburg inauguró en 1954 el Marbella Club Hotel en el que había sido el terreno sobre el que se había construido la casa de vacaciones familiar y en la que fue esa casa (en la imagen) es hoy uno de los mejores Kid's club del mundo. La construcción y la piscina original se han convertido en un espacio de juegos con piscina, biblioteca, cocina en la que aprender recetas, taller de perfumes, sala de teatro, taller de manualidades y todo en un maravilloso jardín que te hace sentir como en un oasis respetando el espíritu con el que nació el hotel hace 60 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El club infantil acaba de ser inaugurado, sin embargo, fue en los inicios del Marbella club hotel, cuando los hijos de Alfonso de Hohenlohe jugaban con hijos de otros huéspedes ilustres como el de Audrey Hepburn, nació el espíritu que hoy se mantiene. Los niños de 4-12 años pueden acceder al club en el que se mantiene el ambiente internacional y donde todos hablan en inglés. Los menores de 4 años pueden disfrutar de sus idílicas instalaciones acompañados de un adulto.
Son 5.000 m2 con estudio de danza, sala de música, biblioteca, zona de arte y cerámica, un bosque encantado, huerto, aula de informática, zona de ocio y cocina de planta abierta, todo en medio del paisaje y la tranquilidad que siempre se ha respirado en el hotel. Cuando el conde Rudi asumió la subgerencia del hotel en la época dorada de Marbella aseguraba que se daban "al menos tres fiestas cada semana: una búsqueda del tesoro, fiesta de disfraces en la playa… Siempre había algún evento" . Para los niños de hoy en día, se les organizan todo tipo de actividades con los que disfrutar y también aprender.
El Kid's Club ofrece actividades específicas para cada edad a cargo de un entusiasta equipo de animadores y profesores bilingües. Estas actividades se llevan a cabo de lunes a domingo y tienen una duración de media jornada o de jornada completa. Está también abierto para niños que no están alojados en el hotel.
Con la ayuda del chef del hotel, los niños aprenderán a hacer gazpacho fresco, paella tradicional o experimentar elaborando su propia pizza para el almuerzo. Además recolectarán cosas del huerto y aprenderán sobre el proceso de cocina
A los niños les encanta jugar a ser jardineros por un día en el huerto de verduras y hierbas que se encuentra en las instalaciones, donde podrán ayudar a regar, plantar y encontrar los ingredientes necesarios para elaborar sus propias recetas
También podrán dejar aflorar su creatividad con la música y la danza. Aquí podrán probar con el flamenco o la guitarra española, relajarse con el yoga o cantar como una estrella. La decoración es exquisita, muy actual y gusta tanto a los niños como a sus padres.
Esta preciosa clase hace las delicias de los más pequeños. Las actividades se realizan en la zona exterior siempre que el tiempo lo permita y cada una de las salas está decorada de manera distinta y destinada a una actividad concreta
Los más pequeños podrán dejar aflorar su creatividad, o simplemente experimentar, en el estudio de arte y diseño. Aprenderán a pintar al estilo Picasso o realizar un autorretrato a tamaño natural
La sala de baile cuenta con vestuario apropiado para que puedan crear sus propios personajes, también barra de ballet y hay talleres en los que crean sus propios artículos, ¡como una bolsa de playa!
Las actividades deportivas en el jardín o la piscina son las que prefieren los mayores. Siempre bajo supervisión de socorrista, no puede faltar los juegos en la piscina y el tiempo dedicado a hacer lo que los niños prefieren, ellos deciden en que actividades prefieren participar.