Entre aguas turquesas, dunas doradas y espectaculares playas de fina arena blanca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un lugar privilegiado en el que perderse y recargar las pilas.
En esta postal de película se emplaza este complejo 5 estrellas Gran Lujo con estilo neomudéjar, tonos cálidos e influencias coloniales a modo de fortaleza para todo viajero. Descansar en una de sus 170 habitaciones y 72 suites, con el confort, la elegancia y amplitud como mínimos denominadores comunes, es una de sus grandes bazas, pero no la única.
No hay retiro que se precie que no se corone con una buena sesión wellness y para ello este resort cuenta con el Spa Bahía Vital. Más de 3.000 m2 destinados a equilibrar cuerpo y mente donde beneficiarse de novedosos tratamientos de salud, estética y belleza. Lo mejor de pasar un día de desconexión en este espacio es que podrás disfrutar de un programa personalizado hecho por y para ti, ¿qué más se puede pedir?
Una vez realizada esta puesta a punto es momento de sentarse a la mesa para probar la mejor gastronomía. Aptos para los paladares más exigentes, sus diferentes restaurantes ofrecen a los más críticos una selecta cocina gourmet aderezada con un acogedor y refinado ambiente. Y además camas balinesas, música relajante, un buen cóctel… No puede haber mejor plan. Como experiencia es sentarse y relajarse en el Coco Bahía Chill Out con vistas inmejorables a las islas de Lobos y Lanzarote.
Para los más activos, todo tipo de ofertas de ocio y diversión. Senderismo, tours en jeep, vela o submarinismo son algunas de las opciones que el hotel pondrá a tu disposición para poner la guinda a tus vacaciones. Y para los más pequeños de la casa dos lugares muy especiales, el Oasis Park y el parque acuático de Corralejo.