Rodeado de jardines tropicales, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort es un complejo de lujo en el que decir adiós a las preocupaciones de la vida diaria. Primero, por su privilegiada ubicación, a tan solo 50 metros de la playa y junto al parque natural de las Dunas de Corralejo, una opción ideal para conectar con la naturaleza y resetear.
Pero también por las modernas instalaciones de este todo incluido, donde disfrutar de momentos tumbado en una cama balinesa junto a la piscina, tomando el sol bajo un paisaje de cine y eligiendo entre su amplia carta de cócteles. Este hotel está pensado tanto si viajas en familia como si lo haces junto a tu pareja o amigos, así podrás disfrutar de intimidad y exclusividad gracias al área Adults Only Premium Club que ofrecen, un espacio que cuenta con instalaciones propias y servicios extra.
Completamente equipadas, muy luminosas y con unas maravillosas vistas, las 383 suites del complejo invitan a soñar profundamente. Un sueño que vivir también en el Atlantis Wellness Center, el pequeño remanso de paz en el que confluyen bienestar, salud y belleza. En este idílico oasis podrás recuperar los niveles perfectos de energía relajándote con sus tratamientos y masajes más novedosos.
El deleite gastronómico, con la mejor oferta de la zona, llega de la mano de sus cuatro restaurantes. Si disfrutas con la cocina asiática o vegetariana, el Rambutan: Asian & Veggie es tu lugar. Para cenas íntimas y tranquilas está La Scala, un restaurante exclusivo para los clientes de la zona Adults Only Premium Club, que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales. Los restaurantes Gaudí y Atrium completan este abanico culinario con el que despertar los sentidos.