vergel de chilla candeleda casa rural escapada diciembre

Días campestres en la 'Andalucía de Gredos' al calor de la chimenea

Para el puente de diciembre, para unos días de vacaciones antes de que acabe el año o para las próximas fiestas navideñas, El Vergel de Chilla, en el sur de Ávila en pleno valle del Tiétar, invita a disfrutar de la naturaleza y del entorno rural con la familia o los amigos.


21 de noviembre de 2017 - 17:11 CET

Una casa rural con estilo y envolviéndola un entorno de bosques de robles y castaños. ¿Hace falta más para una escapada? Aunque no haga falta, también queda al lado un bonito pueblo, Candeleda y, alrededor, la naturaleza de la sierra de Gredos para todo tipo de actividades de turismo activo. El Vergel de Chilla es un refugio perfecto cuando lo que se va buscando es alejarse unos días de la gran ciudad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

vergel-de-chilla-candeleda-casa-rural-habitacion
Rincones para el descanso abiertos a la naturaleza.

El alojamiento lo forman dos casitas de estilo rústico, al estilo de las de la Provenza francesa, que destacan por su decoración en tonos cálidos y su ambiente romántico y donde sentarse al calor del fuego de sus chimeneas con una buena taza de chocolate.

Cada casa está pensada para alojar a un máximo de seis personas en dos habitaciones dobles y cuentan además con baño, cocina y salón de estar. En el exterior hay espacio para pasear y hasta correr, pues la finca en la que se emplazan tiene dos hectáreas y no falta en ella una barbacoa que se puede utilizar a hora de comer o de cenar.

Ubicadas en una finca privada de gran belleza se encuentran estas dos casitas rurales únicas en su entorno.

Las casas son independientes, pero se pueden alquilar de forma individual o conjunta. La estancia mínima es de 2 noches y el precio, de 230 € por noche cada una (400 € si son juntas).

Si apetece, y además acompaña el tiempo, los más activos pueden disfrutar en el entorno de rutas de senderismo o cicloturismo, paseos a caballo… todo para unos días en plena naturaleza.

Las casas están equipadas con baño, cocina y salón con chimenea.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.