En Fuerteventura no hay invierno y las vacaciones navideñas se viven de otro modo, con buen tiempo, disfrutando del mar y del sol. Pero es que además las dunas de Corralejo y el océano Atlántico quedan al lado. ¿Hay un plan mejor? Pues sí, que lo que esté más próximo sea un entorno de jardines tropicales, donde tumbarte en una cama balinesa junto a la piscina tomando tu cóctel favorito. Así de exótica es la escapada que propone este cuatro estrellas Todo Incluido en la isla canaria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para despedir el año y dar la bienvenida a 2018, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha ideado para sus huéspedes unos días llenos de sorpresas, con un programa de actividades y animación para todas las edades, espectáculo especial Fin de Año y cena de gala el 31 de diciembre en sus restaurantes, entre los que se encuentran restaurante buffet Gaudí, el español Atrium, cocina fusión asiática y vegetariana en Rambután: Asian & Veggie y La Scala, un restaurante exclusivo para la zona Only Adults y Premiun Club.
Para los que prefieran un poco más de intimidad y exclusividad el área Only Adults Premium Club (a partir de 16 años) ofrece, además de instalaciones propias, servicios extras exclusivos de esta zona.