El columpio más alto de Europa, ¡solo para valientes!
Subirse a este columpio no es un juego de niños. Que se abstengan los que tengan vértigo porque esta atracción de Ámsterdam se encuentra a 100 metros de altura y para los más atrevidos supone toda una descarga de adrenalina.
En lo alto del mirador A’DAM Lookout (adamlookout.com), en las últimas plantas de la A’DAM Toren, está situado el columpio más alto de Europa y es uno de los nuevos alicientes para visitar la capital holandesa. Bautizado Over the Edge (Sobre el filo), se compone de cuatro asientos asegurados con fijaciones, y se acciona mediante un motor hidráulico, lo que permite su balanceo al borde de la torre. Una vez en movimiento la experiencia regala unas panorámicas inigualables.
Montar en el columpio cuesta 5 €, pero a este precio hay que sumar el acceso al mirador (12,50 €). La atracción no es la única de las que se pueden disfrutar en él, porque también hay una terraza, dos restaurantes con unas vistas de 360º sobre Ámsterdam y un museo interactivo sobre la historia de la ciudad.
Otras experiencias en Ámsterdam:
Por los canales de Ámsterdam sobre dos ruedas
Ámsterdam, una ciudad muy navegable