Hola_SHSuitesNatura

Junio gastronómico en un exclusivo hotel de la Costa Brava

Para rematar el final de la primavera o dar la bienvenida al verano nada mejor que una escapada al Baix Empordà con mucho sabor.


7 de junio de 2017 - 15:09 CEST

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un hotel que escapa de lo habitual. Es original, confortable, exclusivo y además está ubicado en un entorno privilegiado, el valle de Solius, uno de los espacios más inalterados de la comarca del Baix Empordà. Nació como masía en el siglo XIII y ahora este cuatro estrellas superior se antoja como uno de los establecimientos perfectos para rematar la primavera y dar la bienvenida al verano.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

hotel-mas-tapiolas-costa-brava-a_SHMasTapiolas-(4)
Verano en el Sallés Hotel & Spa Más Tapiolas, sus jardines son espacios ideales para disfrutar de estas temperaturas.

Perfecto, especialmente este mes de junio, por su propuesta gastronómica. Y es que el restaurante del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es uno de los que se han sumado a la ‘Campaña de la Langosta’ puesta en marcha en la Costa Brava para rendir homenaje a sus productos gastronómicos. Y durante los fines de semana ofrece a quienes deseen saborear este exquisito manjar la posibilidad de disfrutarlo en un menú exclusivo, en el que también cobran protagonismo los productos locales y los vinos de la D.O. Empordà.

El restaurante del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas se ha unido a la campaña de la langosta puesta en marcha en la Costa Brava.

El restaurante ha confeccionado varias propuestas para el fin de semana del 23 al 25 de junio. Entre ellas se encuentran un Aperitivo Solius, Gazpacho de cerezas y frutos rojos, Tomate relleno de cangrejo Kanchanka con crema de aguacates y Platillo de langosta con muslitos de pollo de corral al cava brut.

Restaurante del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas.

El turno de los postres está marcado por el tono ácido de una Crumble cítrica, Sorbete de mandarina, Tocino de cielo de lima, Nubes de maracuyá y Sopa de naranja sanguina. Los vinos de la D.O. Empordà –vino blanco Collection de Perelada y vino tinto Fina Malaveïna– correrán a cargo del maridaje. El menú tiene un precio de 89 euros (IVA incluido).

El restaurante del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ofrece un exclusivo menú en estas fechas donde además de la langosta cobran protagonismo los ingredientes locales y los vinos del Empordà.

Para el alojamiento, el complejo localizado en Solius, dentro del municipio de Santa Cristina d’Aro, ofrece habitaciones repartidas entre el edificio antiguo y las zonas más modernas y también Suites Natura, un conjunto de suites con parking privado, dotadas de jardín cerrado con vistas al valle cuya mayor sorpresa es su interior: a elegir entre un amplísimo jacuzzi o una piscina climatizada dentro de la propia habitación. Exclusividad de ensueño encerrada en una frondosa y verde realidad.

Interior de las Suites Natura en Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.