Fue en el mes de junio de 2016 cuando abrió sus puertas el Wanda Reign on the Bund (wandahotels.com), ubicado en uno de los distritos financieros más importantes de Shanghai, China, con unas vistas espectaculares al río Huangpu y rodeado por algunos de los edificios más emblemáticos de esta ciudad china.
Se trata de un hotel contemporáneo donde la integración de oriente y occidente llega a todos sus espacios y servicios, desde sus estancias a su gastronomía. En sus seis rincones gastronómicos se da mucha importancia a los platos asiáticos, pero sin desestimar la oferta culinaria europea. De hecho, el club-restaurante de la última planta de este hotel está dirigido por Marc Meneau, chef francés con dos estrellas Michelin.
El cuidado y la exclusividad se dejan ver, por supuesto, en sus 93 habitaciones, de las cuales 14 son suites, algunas con hasta 200 metros cuadrados y un equipamiento donde la domótica está muy presente. Por supuesto, no faltan servicios como el de mayordomo e incluso su propio club de vino.
Los detalles se hacen notar en aspectos como los uniformes de los empleados, diseños exclusivos del conocido modisto chino Laurence Xu, o en los productos cosméticos disponibles en las habitaciones, de marcas como L´Occitane y Hermès.
Si estás pensando en animarte a disfrutar de una noche en este espectacular hotel, considerado uno de los más lujosos del mundo, debes saber que es posible a partir de 400 €.