EL MEJOR LUGAR
Lo primero para poder explorar la ciudad con facilidad es elegir un alojamiento que tenga una buena localización y el Corinthia Hotel Lisbon la tiene. Está muy bien comunicado, a poca distancia del centro histórico y del aeropuerto, con estaciones de metro y tren cercanas y además queda a pocos minutos del Museo Gulbenkian. Desde sus instalaciones se admiran unas impresionantes vistas al acueducto del siglo XVIII y al Parque Natural de Monsanto.
UN DESCANSO DE LUJO
La elegancia moderna y la comodidad de las habitaciones del hotel se traduce en camas king size, ventanas de piso a techo y la posibilidad de tomar en ellas una copa de vino espumoso antes de despedir el año.
NOCHE DE FIN DE AÑO
Para las celebraciones de Año Nuevo, el Corinthia Hotel Lisbon es una elegante elección. Y lo es porque se puede disfrutar en él de una suntuosa cena de gala, acompañada de música en vivo. Los noctámbulos pueden seguir bailando toda la noche en el Tempus Lounge Bar.
DESAYUNO CON VISTAS
Para empezar el día, nada como un desayuno buffet en el restaurante Sete Colinas, mientras se contemplan desde la ventana los jardines y las cascadas del hotel.
El Corinthia Hotel Lisbon ofrece alojamiento para una estancia mínima de dos noches (una de ellas la del 31 de diciembre), desayuno buffet y cena de gala de Nochevieja, con bebidas incluidas, desde 197 €. La reserva se puede cancelar sin cargo diez días antes de la fecha de llegada.
¿Necesitas ideas para tu escapada a Lisboa?
- Lisboa para gente guapa: diez rincones que no debes perderte