Cinco planes perfectos para el puente de diciembre en Madrid

Practicar ‘running’ junto a un corredor profesional, ir de compras con un personal ‘shopper’, comer en un restaurante con dos estrellas Michelin, cenar en un fantástico japonés y darte un baño personalizado para relajarte. ¿Ves alguna manera mejor de empezar el último mes del año?

por HOLA.COM PARA HOTEL HESPERIA MADRID

El puente de diciembre siempre es una fecha perfecta para visitar Madrid, con todas las luces navideñas decorando sus calles y un ambiente que no tiene comparación. Si hay un lugar perfecto para conquistar la capital, ese es el Hotel Hesperia Madrid, un alojamiento de diseño elegante y cosmopolita en pleno Paseo de la Castellana que propone todo un catálogo de planes para este puente.

VER GALERÍA

RUNNING JUNTO A UN CORREDOR PROFESIONAL
El parque del Retiro, el del Oeste, Madrid Río… La capital tiene numerosas zonas verdes para correr y el Hotel Hesperia Madrid dispone de su propio Club de Corredores, que facilita a los clientes poder practicar running junto a un corredor profesional. Además, pone a su disposición ropa deportiva y servicio de limpieza.

VER GALERÍA

COMER EN UN RESTAURANTE CON ESTRELLA MICHELIN
Nada menos que de dos estrellas presume el restaurante Santceloni ubicado en el Hotel Hesperia Madrid, donde el chef Óscar Velasco presenta sus platos sofisticados con total sencillez, su principal seña de identidad, y acompañados de un maridaje procedente de su excelente bodega con más de 600 referencias.

VER GALERÍA

DE COMPRAS JUNTO A UN PERSONAL SHOPPER
Madrid es una de las capitales referencia para el turismo de compras y más en fechas navideñas. Ya sea por la Gran Vía y Preciados, en la zona centro, o las más lujosas y exclusivas zonas de Serrano y Goya, gracias al Hotel Hesperia Madrid dispondrás de un personal shopper que te acompañará para comprar todos tus regalos y caprichos, con la posibilidad de visitar los show rooms de los diseñadores más exclusivos.

VER GALERÍA

SUSHI O SASHIMI, ¿QUÉ PREFIERES CENAR?
Llegar a todos los atractivos de los que presume la capital puede resultar muy cansado. Así que para reponer fuerzas nada mejor que el restaurante japonés Hikari Sushi Bar del Hotel Hesperia Madrid. Aquí, los amantes de la gastronomía japonesa disfrutarán de sus dos especialidades: el sushi y el sashimi.

VER GALERÍA

UN BAÑO A LA CARTA
La mejor manera de encontrar el relax total es sumergirse en una bañera y dejar que pase el tiempo. En el Balneum/Balnea del Hotel Hesperia Madrid disponen de un catálogo de baños a la carta para elegir el más apetecible. Los hay relajantes, románticos, infantiles y, por supuesto, baños energizantes, para volver a coger Madrid con más ganas. Cinco planes para disfrutar en un alojamiento cinco estrellas que es referencia en pleno Paseo de la Castellana madrileño y que dispone de habitaciones a partir de 135 € por noche para dos personas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Más sobre:
Ofertas hoteles