Planes para estrenar el nuevo año en Lisboa

La capital lusa también presume de espíritu navideño, así que pinta como el destino ideal para pasar la noche del 31 de diciembre. Mira lo que puede dar de sí.

por HOLA.COM PARA INSPIRA SANTA MARTA HOTEL & SPA

COMPRAS Y PASEOS

Llegas el 31 de diciembre a Lisboa y te apetece muchísimo empezar llenándote de su encantador espíritu navideño. Lo primero es pasar un buen día de compras, en lugares como la Avenida da Liberdade, plagada de establecimientos con marcas de lujo, y la Baixa Lisboeta, el barrio más céntrico y comercial de la capital lusa, donde además de sorprenderte con sus bonitas calles con fachadas de azulejo y sus bellas plazas, encontrarás tiendas para comprar los regalos portugueses más tradicionales. Después, nada como unas castañas calentitas para templar el paseo que te llevará por la Praça do Comércio, la rua Augusta, el Rossio y los Amazéns do Chiado, engalanados con las típicas luces y adornos navideños.

VER GALERÍA

CENA Y CAMPANADAS

Llega la hora de cenar y la mejor opción es sin duda el restaurante Open Brasserie Mediterrânica del hotel boutique Inspira Santa Marta, donde tienen un menú especial para esta noche, siempre combinando productos locales frescos con platos adaptados para vegetarianos, veganos, diabéticos y elaboraciones sin gluten, dentro de un espacio decorado según los patrones del Feng-Shui.

VER GALERÍA

Para rematar la noche hay opciones de todo tipo: conciertos y fuegos artificiales en el Terreiro do Paço, despedir el año desde el Casino de Lisboa, a orillas del Tajo, también con sus propios fuegos artificiales o quedarte en el Inspira Santa Marta, ese hotel ecofriendly en la ciudad lisboeta que cuenta con 89 coquetas habitaciones, 7 de las cuales son suites, con precios desde 240 € para dos personas.

VER GALERÍA

LA PRIMERA MAÑANA DE ENERO

Para arrancar el primer día del año de la mejor forma, un desayuno especial en su Open Brasserie Mediterrânica y después relajarte en The Retreat Spa managed by RitualSpa, con seis salas de tratamiento diferentes.

VER GALERÍA

Más sobre:
hoteles