Once años lleva Berlín brillando con luz propia cada otoño, transformándose en un mundo encantador gracias al arte de la luz y las instalaciones creativas. Este año, hasta el 16 de octubre, el Festival of Lights (festival-of-lights.de) ejerce su hechizo cuando cae la noche en la metrópoli del Spree y no es por obra de magia, sino por las originales e imaginativas iluminaciones que han creado prestigiosos diseñadores y artistas para los más significativos monumentos de la capital alemana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Edificios, calles y plazas del centro de la ciudad y también de otros barrios se llenan de una luz especial cada día entre las 19 y las 24 horas, entre ellos la Puerta de Brandenburgo, la Torre de la Televisión de Alexanderplatz, Gendarmenmarkt o la Catedral de Berlín.
El festival coincide con otro, el Berlín iluminado, sumando un amplísimo programa con un gran número de eventos centrados en explorar el tema de la luz, entre los que se cuentan tours especiales a bordo de autobuses, barcos o bicicleta que realizan recorridos por las instalaciones lumínicas, además de talleres especiales de fotografía.