El bar de diseño más bonito del mundo está en… Barcelona

Se llama Blue Wave y es la coctelería que acaba de conseguir el primer premio en los Restaurant & Bar Design Awards​, algo así como los 'Oscars' del diseño de la restauración. Te enseñamos cómo es.

por hola.com

Son 34 personas los que formaban parte del jurado y su decisión ha sido clara, el bar más bonito del mundo no es nórdico ni está en Londres ni en Nueva York. Está al borde del agua en el puerto de Barcelona y es un reflejo del Mediterráneo obra de los mismos que han firmado el diseños de algunos de los restaurantes con más nombre de Barcelona, como el Tickets de Albert Adrià, el curioso restaurante de cocina peruana y japonesa Pakta o el vanguardista Disfrutar. A cualquier hora del día, el Blue Wave, el cocktail bar del OneOcean Club –un estiloso club que también dispone de un restaurante y un centro wellness junto al Museo de Historia de Cataluña y es punto de encuentro de todos los usuarios del OneOcean Port Vell– ofrece un espacio único donde disfrutar de una copa frente al mar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su amplia selección de cócteles locales e internacionales –con firma, con gin, con cava o sin alcohol– se sirve en un ambiente marino, relajado, a la vez que elegante, entre paredes recubiertas de azulejos que hacen honor al memorable Antoni Gaudí. Su estructura es liviana y la celosía de hormigón blanco que lo envuelve crea al atardecer un juego de luces y sombras que recuerda al reflejo de la luz en el agua.

VER GALERÍA

La coctelería también cuenta con una magnífica terraza exterior que recuerda una cala mediterránea, un espacio de transición entre una zona vegetal, boscosa y el mar con vistas espectaculares cuando el sol se esconde tras el skyline de Barcelona.

VER GALERÍA