Duerme en una de las suites más grandes del mundo
Está en Tenerife, tiene más de 200 metros cuadrados y acaba de inaugurarse en el hotel Bahía del Duque de Costa Adeje. Un lugar donde además encontrar mucho espacio para el relax y el bienestar.
La recién inaugurada triple suite del Bahía del Duque tiene nada más y nada menos que 228 metros cuadrados repartidos en dos plantas, dos terrazas privadas –con jacuzzi en una de ellas– con vistas privilegiadas al mar y a la vecina isla de la Gomera. La decoración es exquisita, con tonalidades frescas, suelo de madera, barandillas de cristal en sus escaleras y una bañera ovalada bajo un ventanal en el baño principal que permite disfrutar de un exclusivo baño con el cielo nocturno o los primeros rayos de sol de la mañana..
Después del descanso en esta habitación tan especial, lo que toca es disfrutar del ritual de bienestar, que comienza en la primera planta del spa del lujoso hotel, donde se ubica el Thai Room Plaza, un espacio especializado en la estimulación de los sentidos y la relajación del cuerpo y la mente. Lo primero será recibir un masaje tailandés en seco en el Thai Room Chic Massage, para continuar con un circuito Spa Oriental Splash, que incluye el paso por la sauna, el solárium y la zona de relajación.
Hidratarse es importante, así que después nada como un té frutal en su Thai Tónic Buffet, y embriagarse más tarde con más de 50 esencias de origen asiático en su Aromas Bar, mientras de fondo suenan el relajante sonido de cuencos tibetanos e instrumentos ancestrales.
El precio de acceso al Thai Room Plaza es de 49 € y si se desea se pueden ampliar los servicios de masaje con diferentes tarifas supletorias, que van desde los 99 a los 197 €.