villa-engracia-verano-ofertas

Vacaciones para oxigenarse en la naturaleza con toda la familia

¿Verano con niños y sin saber qué hacer con la mascota?. Antes era un quebradero de cabeza, pero ahora hay lugares que parece que fueron creados a nuestra medida. Disfrutar de la naturaleza, actividades para los más pequeños y acceso de animales domésticos se aúnan en el hotel-resort Sercotel Villa Engracia.

by hola.com

Tarragona es mucho más que zonas de playa. En su interior se esconden lugares de singular belleza como el Parque Natural de Poblet, donde se juntan bosques de pinos y campos de viñedos. Un destino familiar perfecto para estar en constante contacto con la naturaleza, conocer rutas culturales e históricas y deleitar al paladar con la rica gastronomía regional.

En medio de este impresionante entorno se encuentra el municipio de L’Espluga de Francolí, donde se ubica el hotel-resort Sercotel Villa Engracia, en Les Masies de Poblet. Este alojamiento es un complejo rural compuesto por un hotel de 11 habitaciones y 39 apartamentos rurales totalmente equipados. En conjunto, albergan todo tipo de servicios ideales para disfrutar con toda la familia.

En este hotel-resort no hay tiempo para el aburrimiento. En verano, la piscina exterior de 25 metros es el sitio estrella para los niños –aunque también para los adultos–, quienes pueden también hacer uso de su pista de tenis y de otras áreas deportivas, como la cancha de baloncesto o fútbol, el frontón, o la mesa de ping pong. Además, hay espacios para actividades más sosegadas como la zona de lectura con biblioteca, el salón de juegos de mesa o el ludoparque infantil, para los más pequeños de la casa.

Para todos los días de agosto y para los sábados del mes de septiembre, han elaborado una programación muy especial –Sercotelkids– con numerosas actividades infantiles: talleres de manualidades para hacer caretas, pulseras y flores de papel; talleres de cocina; espacios más artísticos para dibujar, cantar, bailar y hacer mímica; juegos populares y de mesa; así como ejercicio físico como juegos acuáticos, aquagym, fútbol, baloncesto, tenis y petanca, entre muchos otros. Mientras, los mayores pueden sentarse tranquilamente en la terraza del bar.

Por otro lado, se ofrece la opción de realizar actividades en familia con un toque de aventura fuera del recinto. Excursiones por sus alrededores a pie, paseos a caballo como pequeños jinetes, varias rutas culturales a pueblos vecinos en “burricleta” (bicicleta eléctrica), senderismo por el parque natural, o algo más histórico, como la visita al monasterio cisterciense de Poblet.

Otro de los pluses del hotel-resort Sercotel Villa Engracia está pensado para los amantes de los animales: es Pet Friendly, lo que posibilita alojarse acompañados de las mascotas en los apartamentos rurales para que puedan disfrutar como un miembro más de la familia.

La combinación de servicios, instalaciones y el entorno hacen de este complejo rural una perfecta escapada a la naturaleza en familia. Además, con motivo de su 125 aniversario, ofrece un descuento del 25% reservando para agosto y septiembre con el código SERCOVERANO.

Más sobre: