
Si la capital francesa enamora por su ambiente romántico y sus miles de cosas por ver y por hacer, ahora lo más nuevo con lo que uno puede soñar es con dormir en un alojamiento sobre el agua. El Off-París Seine promete sensaciones irrepetibles y, según sus creadores, ¡no marea!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este cuatro estrellas cuenta con los detalles más exclusivos. Sus 54 habitaciones permiten elegir la mejor perspectiva de París, ya que se distribuyen en dos zonas, las de la zona izquierda miran a la estación ferroviaria de Austerlitz y al Sena, mientras que las de la derecha tienen vistas al muelle parisino.
Las dos zonas del hotel están separadas por una piscina en forma de U y una cómoda terraza de 400 metros cuadrados donde tomar un vino mientras se disfruta del paisaje.
Las habitaciones más originales son las suites diseñadas por Maurizio Galante y Tal Lancman, con una decoración monocromática en tonos anaranjados para la Suite Sunset, y con tonos grises y plateados para la Silver Suite.
El hotel está situado en un enclave perfecto para recorrer París, empezando por el cercano puente Charles De Gaulle y la catedral de Notre Dame, a tan solo diez minutos del alojamiento, en el que podrás hospedarte desde 160 € la noche para dos personas.