En un lugar privilegiado de los Pirineos, situado a pie de pistas de Grandvalira, esquiables en invierno, y junto al campo de golf más alto de Europa, el Sport Hotel Hermitage & Spa reabre sus instalaciones en la temporada estival para ofrecer estancias personalizadas, siempre aderezadas por el lujo y la comodidad que caracterizan a este alojamiento de cinco estrellas.
Los más aventureros disfrutarán de su Mountain Sport Centre, donde la variedad de actividades abarca vuelos en helicóptero, parapente, rutas en 4x4 y pesca deportiva. Los amantes del golf tendrán acceso al green fee del campo de nueve hoyos del Golf Soldeu, con una estancia de un mínimo de 2 noches. Y los aficionados al ciclismo tendrán la oportunidad de ver pasar el Tour de Francia del 10 al 12 de julio por tierras andorranas.
Para un merecido descanso, se debe acudir al centro termal Sport Wellness Mountain Spa, que entre sus infinitas instalaciones cuenta con sesiones como el tratamiento hindú Thaila-Shirodhara o el nuevo Ritual Aloe Spa, que se podrán realizar en una de las 19 cabinas de masaje.
Los paladares más exigentes se verán satisfechos en uno de los tres restaurantes del hotel: Origen, Sol i Neu Club Hermitage y GlassBar 1850, con platos del chef catalán Nandu Jubany, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante en Vic.
Y los eventos representan también un papel importante, como el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil especialmente diseñado para Andorra: Scalada Vision, al que se tendrá acceso gratuito con una estancia mínima de dos noches. Los precios del alojamiento se sitúan a partir de 225€ para dos personas por noche.