Llega el verano y con él las vacaciones, las ganas de viajar a sitios paradisiacos donde desconectar de las multitudes, del estrés del día a día, olvidarse del reloj y simplemente disfrutar de unos estupendos días en familia. ¿Y dónde mejor que en Maldivas? El hotel Angsana Velavaru propone planes únicos para disfrutar juntos rodeados de arena blanca, aguas cristalinas, espectaculares puestas de sol y muchos más elementos que caracterizan este idílico destino.
COMO PECES EN EL AGUA
El Paddi Bubble Maker consiste en un programa de introducción al buceo para niños a partir de 8 o 9 años. Cada niño se sumergirá con un equipo de buceo adecuado y siempre bajo la supervisión y la atención de su supervisor. ¡Sin duda la mejor manera para los más acuáticos de empezar a familiarizarse con este deporte!
PARA LOS MÁS EXPERTOS
Los más experimentados podrán bucear por las cristalinas aguas con el programa del Snorkelling Safari. Gracias a este programa se puede bucear con el tubo divisando la impresionante vida marina salvaje. Liderado por un experimentado guía, se podrán explorar los mejores lugares, además de aprender el importante papel que cada uno de los animales marinos y de las plantas desempeñan en el inmenso océano.
APRENDER DISFRUTANDO
Además de poder disfrutar buceando y explorando cada rincón de la zona, el hotel Angsana Velavaru Maldivas pone a disposición de los más curiosos con ganas de aprender el Programa de Conservación. Un grupo de expertos, que dedican sus conocimientos y su tiempo a trabajar en el laboratorio del que dispone Angsana Velavaru, darán las claves de cómo preservar la vida marina y se podrá aprender de su experiencia, así como descubrir cómo cuidan de las especies locales, como las aves, las tortugas y los jardines de coral. Una estupenda experiencia que proporciona conocimiento que se guardará para siempre.
PARA LOS AMANTES DE LA COCINA
El complejo turístico pone a disposición de las familias más foodies la opción de disfrutar de una cooking class. El restaurante Funa del resort cuenta con cursos para aprender cómo cocinar la auténtica comida de la cocina de Maldivas, con las recetas especiales del chef e ingredientes locales. Una experiencia de lo más gourmet para toda la familia en un lugar único suspendido en el aire donde además de cocinar se podrá degustar una exquisita cena al aire libre.
DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Los más pequeños tendrán la opción de disfrutar de una tarde llena de actividades, aventuras y diversión en el Kids Club mientras sus padres pueden compartir este momento con ellos. Actividades como el Fun Olympic Games, donde los pequeños podrán demostrar su talento y destreza atlética en los concursos que el hotel organiza. Otra opción es el taller de artesanía, ya se trate de pintar con los dedos o con aceite sobre lienzo, el Kids Club tiene todo tipo de materiales para que puedan sacar su lado más artístico. Y para las familias más deportistas el Angsana Velavaru pone a su disposición la posibilidad de realizar pesca, un ventajoso deporte en esta zona debido a la abundancia de ejemplares que habitan en sus oceánicas aguas.