El buen tiempo de Madrid se disfruta en colores
‘Live in Colors’ es la propuesta del Hotel Miguel Angel by BlueBay para las noches estivales.
Dicen que un color puede cambiar el ánimo, provocar determinadas sensaciones y despertar sentimientos ocultos. De eso trata la cromoterapia, la técnica en la que el hotel Miguel Angel by BlueBay, un oasis situado en el mismo Paseo de la Castellana de Madrid, se ha inspirado para crear Live in Colors, una nueva iniciativa que brinda los mejores planes de bienestar, ocio, lifestyle y gastronomía para primavera y verano en su multiespacio El Jardín del Miguel Angel.
Cada uno de los planes está identificado con el color que refleja su carácter. El naranja es para la gastronomía, uno de sus puntos fuertes. El restaurante El Jardín del Miguel Angel es un amplio espacio al aire libre envuelto por una frondosa vegetación, decorado en tonos elegantes, con espejos y un ambiente tranquilo donde degustar la mejor cocina mediterránea y disfrutar de cenas inolvidables.
El azul se identifica con el bienestar, y entre sus propuestas se pueden encontrar sesiones de yoga, talleres de relajación y belleza. El color verde marca el espacio de ocio, en el que los clientes pueden encontrar desde monólogos a exposiciones de arte o apuntarse a la coctelería creativa. Para el apartado lifestyle está reservado el color magenta, entre los que se incluyen planes como premios solidarios y desfiles.
Las noches Live in Colors tienen lugar en el Hotel Miguel Angel by BlueBay de 20:30 a 23 horas de domingo a miércoles, y hasta las 23:30 de jueves a sábado.