Desde las playas de Puerto Vallarta hasta el colorido de Valparaíso pasando por Ciudad de Panamá. Un recorrido por el fresco San Juan y la siempre bella Cartagena de Indias, que contrastan con la Punta del Este más chic y la eterna Buenos Aires. Y seguir en Río de Janeiro y la mágica La Habana, para acabar alzando la mirada en la solemne Quito. En esta galería te mostramos un puñado de ciudades que se quedarán en tu recuerdo por su belleza, monumentalidad y peculiaridad. Si son así en imágenes, imagínate cuando las descubras. Esta colección de fotos es solo un aperitivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
LA HABANA (CUBA) La Habana es una de esas ciudades que hay que vivir porque es imposible explicarla. Es sensual y mágica, clásica y llena de vida. Su parte más antigua, La Habana Vieja, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un paseo con son por su malecón y una visita a El Capitolio Nacional te harán sentir que esta ciudad es única.
LA PAZ (BOLIVIA) La más indígena y cosmopolita de las ciudades bolivianas, en las faldas del nevado Illimani y a cuatro mil metros sobre el nivel del mar, es una ciudad para pasear con calma, perderse por sus mercados y su casco colonial, probar su cocina local, recorrer sus miradores y, sobre todo, admirar con la tranquila convivencia en ella de aimaras, quechuas y mestizos.
CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ) Frente a la más moderna ciudad de Panamá, la de los rascacielos y las luces que nunca duermen, hay otra de casitas coloniales, calles serpenteantes y de vida de barrio. Es la de su casco viejo, considerado un modelo clásico de ciudad indiana, también incluida en la lista de la Unesco.