Una playa paradisíaca, el sonido de las aguas cristalinas acariciando la arena y una grata sensación de relax recorriendo tu cuerpo. Es la experiencia que ofrece el hotel The Residence Mauritius con sus nuevas terapias ayurvédicas, una serie de tratamientos basados en esta medicina tradicional india con la que se consigue que el cuerpo y la mente se equilibren por completo mientras se disfruta de un lugar tan idílico como Isla Mauricio.
Después de un paseo por la arena a orillas del Índico, lo mejor es dar un capricho al cuerpo con masajes basados en los aceites ayurvédicos, como el anti-estresante Abhyanga Marma, el masaje Shirodhara, focalizado en la cabeza, o una fusión de ambos, conocida como Shiro-Abhyanga, que consiste en una sesión de más de dos horas donde los aceites calientes permiten una renovación completa. Masajes que van desde los 85 hasta los 195 €.
Si se prefiere otro tipo de terapias, el hotel cuenta con tratamientos de ultrasonido, LED y micro-corrientes con lo último en tecnología para estimular y reafirmar la piel, ofrecida por la prestigiosa marca de cosméticos Carita.
Para otros momentos, la isla ofrece lugares para no dejar de ver, como el Parque Nacional de Black River Gorges, con más de 700 tipos de plantas y representación del murciélago de la fruta, y la histórica capital de Port Louis, donde visitar museos como el Blue Penny Museum o el Museo de Historia Natural, además de disfrutar de la increíble panorámica desde el mirador de Fuerte Adelaida.