Una hora más para amarse en Canarias
El hotel Royal Garden Villas & Spa de Tenerife brinda una romántica escapada en un enclave idílico.
Adeje, al sur de Tenerife, se encuentra entre los diez destinos más populares de España por su combinación de vitalidad y relajación a orillas del Atlántico. Es un sitio ideal para escaparse unos días en pareja, y si además el alojamiento pone en bandeja todos los elementos para vivir la propia película de amor, como es el Royal Garden Villas & Spa, lo normal es acabar pidiendo una hora más para disfrutarlo.
Para empezar hay que elegir una de las 28 fantásticas villas con las que cuenta este resort –de una, dos o tres habitaciones–, aunque ideal para una escapada romántica es la Villa Duquesa, con un ambiente íntimo que parece sacado de un cuento y una piscina privada de ensueño. De la villa pueden disfrutar dos personas desde 340 € por noche.
Después, a la hora de comer, el restaurante del hotel se postula como el más romántico de la isla de Tenerife, con un salón que rebosa estilo y unos platos de lo más originales, como Una hora más en Canarias, la estrella de la carta, compuesto de cochinillo negro prensado, puré de manzana y pimienta jamaicana, o el postre Qué bello es vivir, con sabores muy canarios.
Para relajarse, el evocador Spa Estanque Dorado, de esencia asiática, con su tratamiento Armonía en Pareja (120 €), basado en un baño de cava seguido de un masaje para cada uno, en una sesión de 75 minutos.
Y si el ambiente de Royal Garden Villas & Spa se quiere compartir con familia o amigos, el hotel dispone de villas para hasta seis personas.