Lisboa es una ciudad deliciosa para estrenar en ella la primavera. Paseos en bicicleta, las mejores terrazas donde sentarse a disfrutar del buen tiempo… Para los que busquen una escapada en la capital portuguesa, el hotel HF Fénix Urban ha reservado del 25 al 28 de marzo, coincidiendo con el fin de semana de Semana Santa, sus habitaciones más exclusivas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una vez alojados en el hotel, tienes un puñado de terrazas que no puedes perderte en Lisboa, pero la primera en la que empezar tu periplo debería ser la del City Garden Lounge del HF Fénix Lisboa, a unos cinco minutos a pie del HF Fénix Urban, que abre todos los días desde las 10,30 de la mañana a 24 horas.
Otra imprescindible también es Bérrio, un restaurante terraza con vistas al mar en la avenida Marginal, en la playa da Parede.
Y dos más recomendables por las que pasar, Lost in Esplanada Bar, asomada al río, en la rua Dom Pedro, y los céntricos Quioscos de Liberdade, seis establecimientos entre Restauradores y la plaza Marqués de Pombal abiertos desde la mañana a la noche para disfrutar del buen tiempo en esta encantadora ciudad.
La oferta que propone este hotel lisboeta tiene un precio desde 92 €.