Siéntete como una diva en la lujosa mansión que alquiló Beyoncé para la Super Bowl
Es difícil de imitar sobre un escenario, pero fuera de él ¿por qué no? A todos nos gusta sentirnos como una celebrity, y para ello nada mejor que reservar la villa en la que se relajó antes y después del espectáculo. Eso sí, el precio no está al alcance de todos los bolsillos.
Triunfó con su show, pero antes y después de la espectacular actuación de la cantante estadounidense en el descanso de la gran final de la Super Bowl, en la que eclipsó a los mismísimos Coldplay y Bruno Mars, bien pudo relajarse como una diva se merece.
Su capricho es una lujosa vivienda en Contemporary Masterpiece, en Los Altos Hills, California, a una media hora del Levi's Stadium, donde se enfrentaron los Carolina Panthers frente a los Denver Broncos. Una estancia de Airbnb (airbnb.es), que puede alquilarse por 9.240 € la noche, y que la propia Beyoncé se ha encargado de mostrar en sus redes sociales.
La vivienda se ubica en una propiedad de cuatro hectáreas y tiene cinco habitaciones y ocho cuartos de baño, sala de juegos, centro fitness, piscina infinita, spa y unas increíbles vistas a la bahía de San Francisco. Todo un capricho donde es fácil sentirse una estrella.