Experiencias románticas para vivir en pareja

Angsana Velavaru está en un entorno de postal: aguas cristalinas, arena blanca, espectaculares puestas de sol…, y es que Maldivas es considerado uno de los destinos más románticos del mundo. Para parejas, el hotel, gestionado por Banyan Tree, en el atolón South Nilandhe, ha creado una gama de experiencias:

por hola.com

UNA VERSIÓN MODERNA DE ROBINSON CRUSOE
¿A quién no le gustaría tener su propia isla desierta? Tras un corto traslado en barco, los chefs de Angsana Velavaru sorprenden a la pareja con una cena para dos, en absoluta privacidad y con un sublime servicio, en un atolón desierto. Una experiencia para recordar toda la vida.

POR FIN SOLOS
La experiencia Momentos íntimos de Angsana Velavaru tiene todos los ingredientes para convertir cada villa privada en un romántico espacio: velas, flores, aceites esenciales, champán... El equipo del hotel pone la máxima atención y cuidado para organizar cualquier actividad romántica, tal vez una barbacoa en la playa a la luz de las velas con el mar de fondo.

SÍ, QUIERO… PERO BAJO EL AGUA
Para aquellos que huyan de lo tradicional, Angsana Velavaru ofrece bodas submarinas. La ceremonia incluye un fotógrafo submarino, dos inmersiones, un crucero al atardecer con vino y canapés, un tour en catamarán guiado, barbacoa privada en la playa, CD con fotos de la sesión fotográfica submarina, certificado de boda (con valor simbólico, no legal), un tratamiento de spa en Angsana Spa Velavaru para ambos y un regalo especial de la galería del resort.

AMANTES DE LA NATURALEZA
Romance y naturaleza van de la mano en Angsana Velavaru gracias a la multitud de experiencias oceánicas disponibles, tales como el Dolphin Catamaran para encontrar a este amigable mamífero, o la Island Excursion, un tour de medio día con snorkeling en aguas cristalinas culminándolo en un atolón desierto. Además el resort, es hogar del Banyan Tree Maldives Marine Laboratory dedicado a proteger el arrecife de coral y el ecosistema natural de las Maldivas a través de la investigación y la conservación. Los huéspedes pueden participar en las lecciones de biología marina y participar activamente con el equipo del laboratorio en diferentes proyectos que ya están en marcha.

AMOR EN FORMA
Con más de 101 actividades disponibles en el resort, las parejas amantes de los deportes pueden practicar desde esquí acuático tradicional o sobre tabla a buceo para principiantes y expertos, kitesurf, vuelos panorámicos sobre las deshabitadas islas y los pueblos de pescadores… decenas de propuestas activas para todos los gustos y niveles.

ADICTOS AL SPA
Tras una jornada activa, el día puede acabar con una experiencia relajante en el Angsana Spa Velavaru: un masaje de pareja, de unas dos horas, que incluye nutrición con leche de almendra, seguido de masaje corporal y masaje facial para ella. Para él, un exfoliante a base de frutas tropicales seguido de masaje corporal y masaje indio en la cabeza.