Una escapada perfecta para una desconexión post navideña

Hemos encontrado un lugar inmejorable para descansar y recuperarse de los excesos de estas fiestas. El Nabia Hotel, en la sierra de Gredos, está en el entorno perfecto para unos días de calma.

por hola.com

VER GALERÍA

La Navidad es una época fantástica para disfrutar de la familia y de los seres más queridos, pero tanta comilona, reunión y celebración pueden acabar con cualquiera. Ahora que ha llegado la calma post navideña, es el momento de hacer una escapada a un lugar tranquilo donde lo único que se escuche sea el cantar de los pájaros. Y el Nabia Hotel, en Candeleda (Ávila) es un alojamiento rural con todas las comodidades perfecto para descansar.

VER GALERÍA

Situado en la vertiente sur de la sierra de Gredos, el entorno natural único en el que se encuentra el hotel y que disfruta de un clima excepcional, con inviernos templados al sol, permite a los amantes de las caminatas realizar paseos y rutas por la zona incluso en esta época del año. La zona cuenta con multitud de actividades y lugares de interés, como las Cuevas del Águila de Arenas de San Pedro, el Museo de las Abejas de Poyales del Hoyo y, más allá, el monasterio de Yuste o la comarca de La Vera, ya en Extremadura. Nada mejor para atacar los excesos de las fiestas.

VER GALERÍA

Para los momentos menos activos, las instalaciones del Nabia Hotel permiten disfrutar de una puesta de sol única mientras se comparten confidencias en el salón, leer un libro al calor de la lumbre en un ambiente de lo más relajado o descansar tranquilamente en unas habitaciones totalmente equipadas para pasar un fin de semana perfecto lejos del mundanal ruido. Mejor aún si se hace en una suite, que cuenta con su propia chimenea.

VER GALERÍA

Alojarse en este pequeño hotel tiene un precio desde 125 € por noche para dos personas.