Ir al contenido principalIr al cierre de página

Regálate una vuelta al mundo de 180 días a bordo de un crucero de lujo

El viaje más exclusivo y sorprendente para ir de una punta a otra del globo navegando, con todas las comodidades y lujos y haciendo parada en los lugares más sorprendentes del mundo. Esta experiencia única e inigualable se puede convertir en un regalo perfecto para estas navidades. Un regalo que no se olvidará jamás.


4 de diciembre de 2015 - 11:02 CET

Todo viajero sueña con dar la vuelta al mundo, con conocer infinitos rincones especiales por su exotismo, cultura o historia. Una vida a veces no es suficiente para completar esta aventura y descubrir los casi infinitos paraísos que posee nuestro planeta. Y, sin embargo, es posible visitar multitud de ellos embarcándose en un viaje de ensueño, como el que brinda Oceania Cruises: 180 días recorriendo los 5 continentes.

oceania-cruceros
Piscina de uno de los barcos de Oceanía Cruceros.

Son seis meses de viaje. Del 6 de enero de 2017 al 6 de julio de 2017 da tiempo a muchas cosas. A recorrer 5 continentes, 36 países y 98 puertos, con salida y regreso al puerto de Miami, a bordo del buque Insignia. Los que reserven antes del 30 de diciembre de 2015 se beneficiarán de ventajas adicionales a bordo.

oceania-cruceros
Disfrutando de un té con vistas al mar a bordo del barco.
oceania-cruceros
Paisaje de Tahití. Copy: Tahiti Turismo

El crucero recorre el Caribe en dirección al canal de Panamá, para luego cruzar hacia el océano Pacífico y comenzar el viaje transoceánico, que hará escala en Hawai y la Polinesia Francesa, una suerte de islas paradisíacas donde disfrutar de playas asombrosas y paisajes idílicos, como es la famosa isla de Bora Bora, con el imponente monte Otemanu elevándose hacia el cielo. También se visitan las islas Fiyi de camino hacia Australia y Nueva Zelanda, donde algunas de las maravillas naturales más increíbles se dan cita, como la Gran Barrera de Coral.

oceania-cruceros
Vista de una suite de Oceania Cruceros.
oceania-cruceros
Skyline de Hong Kong al anochecer.

Viajando hacia el norte, concretamente hacia Asia, se llega a lugares tan emblemáticos como Bali, Java, Brunei, Borneo o Manila. Pocas veces se presenta la oportunidad de ver tanto en tan poco tiempo. También se hace escala en algunas de las grandes urbes asiáticas, como Hong Kong, Singapur, Bombay o Rangún, donde se puede dedicar tiempo a conocer sus tesoros en escalas más largas.

oceania-cruceros
El barco de Oceania Crusies recorriendo el fiordo noruego de Geirangerfjord.

Camino de Europa, y tras conocer los Emiratos Árabes Unidos, el crucero hace escala en Jerusalén, parada obligatoria, y en Luxor, Egipto. Los puntos más interesantes de la costa mediterránea tanto de Grecia e Italia como de España son la antesala de una ruta por la costa atlántica que recorre parajes tan espectaculares como Lisboa, Oporto, Burdeos y Dublín, desde donde se pone rumbo a Norteamérica. A Canadá se llega justo a la vez que el buen tiempo, momento perfecto para pasear por sus ciudades más emblemáticas, como Montreal y Quebec. Boston, Nueva York y las Bermudas son el colofón final a este viaje de ensueño que, sin duda, se convertirá en una experiencia inolvidable.

oceania-cruceros
Suite Penthouse del barco de Oceania Cruceros.
oceania-cruceros
Templo de Luxor, Egipto. Copy: Turismo de Egipto.

Más información
Oceania Cruises, la exclusiva naviera que hace posible este viaje de ensueño ofrece esta increíble aventura solo al alcance de unos pocos. Una experiencia única e inolvidable. Precio por persona en camarote doble: desde 30.879 €.

oceania-cruceros
Itinerario de la vuelta al mundo 2015.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.