El lujo siempre puede superarse, no tiene límites. Y Nicole Kidman lo sabe muy bien, ya que es la nueva imagen de una de las experiencias más lujosas y exclusivas del planeta. Etihad Airways, la compañía nacional de Emiratos Árabes Unidos, ha ideado The Residence, una exclusiva suite aérea instalada en un avión A380, el más grande del mundo.
Por ahora solo es posible disfrutar de esta exclusiva oportunidad a bordo en trayectos a Londres y Nueva York, uniéndose Melbourne en junio de 2016. La habitación, de 12 metros cuadrados, tiene todo lo necesario para hacerte sentir en el mejor de los hoteles a miles de metros sobre el suelo.
La suite está concebida para acoger a solo dos pasajeros y cuenta con tres estancias separadas. El salón es una confortable estancia para relajarse mientras se disfruta de la última tecnología. El baño está totalmente equipado para una ducha de altura, con amenities y albornoz. Y el dormitorio cuenta con una cama doble donde descansar sin apenas percibir que se trata de un avión.
A todas estas comodidades hay que incluir la atención personal. El servicio VIP Travel Concierge asegura de que nada falte desde antes de iniciar el vuelo. Un chófer privado recoge a los viajeros, que al llegar al aeropuerto facturan sus maletas y esperan al despegue en zonas exclusivas. Una vez a bordo, el trato se equipara al de un cinco estrellas. El servicio de habitaciones estará atento a cada necesidad que pueda surgir, mientras que un mayordomo privado se encarga de cuidar todos los detalles. Como guinda del pastel, un chef a bordo ofrece opciones gourmet a los huéspedes que, si lo prefieren, podrán solicitar menús personalizados.