Estrena una exclusiva villa de lujo en el puente de diciembre
Está concebida para seis personas y es la nueva apuesta de ensueño del hotel Suite Villa María de Tenerife.
Para huir del frío invierno no hay que irse muy lejos. Tenerife es un destino perfecto para aquellos que necesiten un clima templado y agradable durante unos días. En Costa de Adeje se encuentra el hotel Suite Villa María, un cinco estrellas compuesto por 78 villas privadas inspiradas en diferentes estilos arquitectónicos canarios y que disfrutan de unas panorámicas espectaculares asomadas al océano y a la montaña.
Para el puente de diciembre, el hotel estrena una de sus villas estrella, la nueva Bellavista, donde la privacidad es absoluta. Con acceso exclusivo, este alojamiento de tres dormitorios tiene capacidad para seis personas, así como cocina totalmente equipada y salón con minibar para disfrutar de las mejores veladas
Posee piscina privada y jacuzzi exterior en una terraza abierta a la isla, donde disfrutar del relax más absoluto. El mobiliario de cada estancia, como camas balinesas, hamacas y tumbonas, está especialmente diseñado para aprovechar cada minuto en la villa.
No es necesario salir del hotel ni siquiera para ir a cenar, ya que cuenta con el prestigioso restaurante La Torre, dirigido por el chef canario David Moraga, experto en fusionar la cocina tradicional con las tendencias internacionales. También cuenta con dos bares en los que compartir una copa a la caída del sol.
La oferta promocional de inauguración en la nueva villa Bellavista durante este mes de noviembre es de 1.000 € por noche, con desayuno incluido.