Fotografías para enamorarte locamente de Bali

by hola.com

Son sus infinitos templos ejemplo de la mejor arquitectura hindú, sus campos y terrazas de arroz, sus lagos inmersos en el misterio de la niebla, sus montes sagrados, sus playas más populares y también la placidez y espiritualidad que rezuma lo que hace bellísima a esta isla de Indonesia. En la isla de los dioses se van buscando estas imágenes, por eso hemos reunido algunas que la retratan para componer un mosaico que seguro te harán volverte perdidamente loco por ella.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

TEMPLO ULUWATU
Es apenas una pequeña pagoda, pero el encanto del templo Uluwatu no reside en su arquitectura sino en su ubicación, sobre un acantilado de 75 metros de altura donde las olas golpean sin descanso.

 

TEMPLO TANAH LOT
Miles de serpientes protegen, según una leyenda, este lugar sagrado que se levanta sobre el mar de Bali y que al atardecer ofrece una estampa espectacular. Aupado sobre una gran roca que llega a cubrirse casi por completo cuando la marea es alta, es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura religiosa hindú.

 

TEMPLO BESAKIH
Una treintena de templos componen el complejo Pura Besakih (Templo Madre), ubicado en la ladera volcánica del sagrado monte Agung y cuyo origen se remonta al siglo X. Es el más grande y sagrado de los templos de la isla y está declarado Patrimonio de la Humanidad. Por su ubicación, goza de unas impresionantes vistas en la zona más alta desde donde se puede contemplar el mar.

 

LAGO BRATAN
La niebla envuelve el lago Bratan, donde se levanta el templo Pura Ulun Danu, dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas, y otra de las maravillas religiosas de Bali.

 

TIRTA EMPUL
Familias hindúes balinesas vienen a las aguas sagradas del templo Tirta Empul, cuyo nombre significa “arroyo claro como el cristal” para orar y limpiar su alma.

 

ULUN DANU BATUR
Dedicado al dios del lago, este complejo formado por nueve templos que contienen un total de 285 santuarios se encuentra ubicado tiene su mayor atractivo en su magnífico emplazamiento, reflejado en el lago y a los pies del volcán Batur.

 

TERRAZAS DE ARROZ
Una de las imágenes más icónicas de la isla es la de sus terrazas de arroz. Las de la aldea de Tegallalang, a 20 minutos de la ciudad de Ubud, son tal vez las más fotografiadas y pintorescas.

 

MONTE AGUNG
El punto más alto de la isla es este volcán que los balineses creen es una réplica del monte Meru, el eje central del universo. En sus laderas se encuentra el templo Pura Besakih.

 

KUTA BEACH
La más larga y turística de las playas de Bali es Kuta, un lugar popular para ir de fiesta, compras y practicar cualquier deporte acuático.