Espectacular vuelo en helicóptero en el valle de Takamaka donde el paisaje es exuberante. Copy: IRT/Serge Gelabert
El interior de la isla está llena de fascinantes montañas volcánicas, la mayor de ellas, el extinto Piton des Neiges, supera los 3.000 metros de altura. Copy: IRT/Lionel Ghighi.
Mirador de la cumber del Maido, a casi 2.000 metros de altura, nos asegura una vista perfecta de Mafate y del interior de la isla. Copy: IRT/Emmanuel Virin.
Impresionante vista del Trou de Fer o agujero del infierno un barranco mítico con espectaculares cascadas que se puede sobrevolar en helicóptero. Copy: IRT/Serge Gelabert.
Uno de los principales atractivos turísticos de la isla son sus volcanes, como los llamados Piton de la Fournaise y Piton des Neiges. No son peligrosos ya que su actividad es muy escasa y los vulcanólogos están muy pendientes de ellos. Uno de los mayores atractivos es caminar por sus cráteres. Copy: IRT/Lionel Ghighi.
Gran Cascada Niágara cerca de Saint Suzanne. Un precioso salto de agua de unos 25 metros de altura. Copy: IRT/Emmanuel Virin.
La isla se puede explorar a lomos de un caballo, hay numerosas empresas que organizan rutas como Ecuries du Volcan (ecuriesduvolcan.e-monsite.com). Copy: IRT/Emmanuel Virin.
El 40% de la superficie de esta isla ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Están protegidos por ejemplo los tres impresionantes circos de Cilaos, Salazie y Mafate, este último en la imagen. Copy: IRT/Emmanuel Virin.
Maravillosa vista de la Isla Reunión en todo su conjunto. Copy: IRT/Serge Gelabert.
Al circo de Mafate, en la imagen, solo se puede acceder caminando, incluso los habitantes de la zona tienen que caminar horas para llegar a la ciudad o bien hacerlo en helicóptero. Copy: IRT/Luc Perrot.
Gracias a la barrera de coral natural que rodea a la isla genera un universo submarino protegido de los tiburones que merodean por esta zona en el que sumergirse con toda tranquilidad y observar, con unas simples gafas de esnórquel, numeros peces de colores. Copy: IRT/Serge Gelabert.
Las mejores playas están en la costa oriental, entre ellas la de Grande Anse, en la imagen. Copy: IRT/Emmanuel Virin.
Circo de Mafate desde el mirador de Roche Verre Bouteille. Copy: IRT/Lionel Ghighi.
Puerto de la ciudad de Saint Paul. Aquí se encuentra la tumba del famoso pirata Olivier Le Vasseur, llamado ‘La Busse’. Copy: IRT/Emmanuel Virin.
Practicando paddle surf en las costas de Trois Bassins. Copy: IRT/Louise Canovas.