El valle de Nendaz, de punta en blanco y con vistas a los Alpes

Llega el invierno y un manto blanco entierra las montañas de Nendaz, en el corazón de la región de «Les 4 Vallées». Contemplar la virginal estampa de las cumbres alpinas, bañadas por un sol enorme y brillante es un espectáculo único. Pasen y vean.

by hola.com
Seas o no esquiador, puedes llegar a la cumbre de Mont Fort gracias a un ascensor que lleva a un mirador de vértigo. 
En Nendaz puedes esquiar a tus anchas. Se trata de uno de los rincones más apacibles y desconocidos del territorio esquiable suizo. Copy: Sarah Bourne. 
Desde su punto más alto, el Mont-Fort, se pueden divisar las míticas cumbres de Matterhorn o Mont-Blanc.  
Distinguido con el sello de calidad «Familien willkommen» (famlias bienvenidas), en Nendaz encontrarás actividades infantiles, guardería o alquiler de juguetes. Copy: Aline Fournier. 
Hay multitud de actividades: carreras de trineo, parapente, competiciones de snowboard, trekking de aventura... Copy: Mauro Rongione. 
El dominio cuenta con 94 remontes, 8 pistas verdes, 35 azules, 65 rojas y 10 negras.  
Desde Mont-Fort, a 3.330 metros de altura, el cielo queda a tus pies.  
Paraíso de los amantes de los deportes de invierno con 118 descensos y más de 400 kilómetros esquiables. Copy: Etienne Bornet. 
Después de esquiar, ¿qué mejor que una cerveza en alguna de las soleadas terrazas de los muchos establecimientos? Copy: Etienne Bornet. 
Mezcla de diseño contemporáneo y alpino en el lujoso hotel Nendaz 4 Valles. Perfecto para descansar tras una jornada de esquí. 
El hotel Nendaz 4 Valles ofrece un servicio de spa y wellness con masajes, sauna, jacuzzi, piscina y todo lo necesario para recargar las pilas. 
Desde chalets de lujo y hoteles hasta cabañas de montaña o alquiler de apartamentos, Nendaz está preparado para ofrecer un cálido invierno. Copy: Aline Fournie.