Ir al contenido principalIr al cierre de página

Kate Moss, Hugh Grant, Brad Pitt… sus refugios en la campiña británica

Cuando las ‘celebrities’ anhelan un descanso, buscan aire fresco en estos impresionantes y relajados paisajes. Seguimos su rastro y te descubrimos sus escondrijos preferidos.


4 de febrero de 2014 - 12:45 CET


Otra estrella del cine, Hugh Grant es dueño de una casa en el pintoresco pueblo de Stinchcombe, un destino favorito de los amantes del golf, mientras que su exnovia, la modelo y actriz Liz Hurley, posee una granja con ganado en la aldea de Ampney Knowle, cerca de la ciudad de Cotswold de Barnsley, próxima a Cirencester, que ejerce como capital de los Cotswolds.


 


La zona - a una hora en tres desde Glasgow- permite espectaculares rutas por las Tierras Altas, kilómetros de costa virgen y muchos campos de golf. Escondido también en lo profundo de las Tierras Altas y en el condado de Sutherland, el castillo de Skibo es el epíteto del lujo refinado, elegido por celebridades como Madonna y Guy Ritchie para celebrar su boda.



IRLANDA DEL NORTE 
Elijah Wood, el actor de Hollywood mundialmente conocido por haber interpretado al hobbit Frodo en la saga de El Señor de los Anillos ha sido uno de los que ha caído rendido ante la impresionante belleza de la línea costera cercana a Belfast, donde se ha filmado parte de la popular serie de televisión Juego de tronos, de la que el actor se declara fan. Su viaje le ha llevado a explorar este entorno donde se conjugan acantilados con praderas escarpadas, cascadas y la fascinante Calzada de los Gigantes, donde 40.000 columnas de basalto crean un paisaje misterioso que se adentra en el océano.



Más información:
Turismo Británico

Si te interesan los rincones secretos de nuestras celebrities no te pierdas nuestra sección.

Descubre otros muchos lugares espectaculares en el REINO UNIDO

Síguenos en @Holaviajes

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.