Una exposición que bien merece un viaje a Londres
Esta vez no es el 'shopping' sino un evento cultural el que anima a una escapada a la capital británica, porque el Museu de Historia Natural muestra las fotografías de naturaleza más asombrosamente bellas del año.
Oso polar bajo el agua en la bahía de Hudson Bay / © Paul Sauders-Wildlife Photographer of the Year.
Este impresionante retrato de cuatro elefantes en la reserva natural Northen Tuli Game de Botsuana (sur de África) ha sido la instantánea ganadora del concurso. El fotógrafo sudafricano la tomó desde un contenedor de carga situado a un metro de los animales en una charca / © Greg du Toit-Wildlife Photographer of the Year.
Vuelo de una hembra de búho en la provincia canadiense de la Columbia británica / © Connor Stefannison-Wildlife Photographer of the Year.
Zorro rojo en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos / © Connor Stefanison-Wildlife Photographer of the Year.
Esta imagen premiada del ave y la araña fue tomada por su autor en Cousin Island, Seychelles / © Isak Pretorius-Wildlife Photographer of the Year.
Pelea de jaguares en Pantanal, Brasil / © Joe McDonald-Wildlife Photographer of the Year.
Tortuga verde en aguas de la península de Yucatán, en el Caribe mexicano / © Luis Javier Sandoval-Wildlife Photographer of the Year.
Macaco entre la nieve, en el centro de Japón / © Jasper Doest-Wildlife Photographer of the Year.
Volcán Tolbachik, en la región de Kamchatka, Rusia / © Sergey Gorshkov-Wildlife Photographer of the Year.
Esta imagen de un cocodrilo hembra con sus crías tomada en el río Chambal de Madhya Pradesh (India) ha sido la ganadora en la categoría infantil / © Udayan Rao Pawar-Wildlife Photographer of the Year.