Empieza el otoño, disfruta con calma de la estación más bucólica

Destinos lejanos o destinos muy muy cercanos, es tiempo de sacarle partido a los paisajes otoñales.

by hola.com
Atardecer en la ciudad alemana de Heidelberg, situada en el valle del río Neckar, un momento ideal para cruzar su puente antiguo y una vez en su centro histórico poner rumbo a su famoso castillo / © Andrew Cowin. 
Los árboles se tiñen de color, las hojas se caen y dejan un paisaje bucólico... En Austria, incluso con un poquito más de frío, todo invita a salir al campo y disfrutar de la naturaleza / © Turismo de Austria. 
El otoño también ha llegado a los jardines del Palacio Karlsruhe, corazón de esta ciudad de Baden-Wurtemberg / © Turismo de Alemania. 
El otoño es la época más romántica y más cargada de ensoñaciones. Una estación ideal para perdernos en una deliciosa caminata por cualquier bosque / © Turismo Mecklenburg-Vorpommern / Klaus Steindorf-Sabath. 
Los bosques y jardines de Aranjuez, ornamentados con numerosas fuentes y estatuas, cobran aún más encanto durante esta bucólica estación. 
Pueblos antiguos, escarpados viñedos y misteriosos castillos se descubren durante un crucero panorámico por el Danubio / © Austrian National Tourist Office/ Popp & Hackner. 
Los brillantes colores de las hojas de arce que rodean el templo Daigoji de Kyoto son una invitación a visitar este entorno especialmente en otoño / © Turismo de Japón. 
Trekking en las montañas de Friuli-Venecia Julia, la región más nororiental de Italia continental, cuyos paisajes se caracterizan por amplios bosques de pinos y pastos, lagos de montaña y pequeños ríos que descienden de sus cumbres / © Marco Milani. 
El Begijhof es una de las muchas gratas sorpresas que esconde Brujas entre sus céntricas calles. Resulta raro encontrar en la ciudad un rincón con tanta paz, belleza y silencio / © Jan-D'Hondt.