Estas son las terrazas que arrasan este verano

¿Hay un plan urbano más apetecible que pasar las noches estivales en una de las terrazas de moda? Cócteles, piscina, tumbonas, picoteo delicattesen, buena música, mejor ambiente... Para esta noche (y para muchas otras) estas son las que más nos gustan. Hoy toca salir.

by hola.com
El ambiente más glamoroso de Madrid se congrega en The Roof, el exclusivo bar situado sobre los tejados del hotel ME Madrid, en la Plaza Santa Ana. Con una de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad, ofrece la posibilidad de relajarse bajo las estrellas con bebida, música y deliciosas cenas en la terraza. 
Oppium Mar es una de las terrazas más grandes de Barcelona, un espacio multifuncional con restaurante, discoteca, sala para eventos… Tiene un emplazamiento excepcional, junto al Hotel Ars y frente a la playa de la Barceloneta / Foto: Juan Pablo Escobar. 
La idílica terraza del W Barcelona es un espacio vivo que se transforma desde el amanecer hasta el atardecer. Cócteles de autor, acceso directo a la playa, cabañas de ensueño junto a la piscina, gastronomía ligera y ecléctica, diseño a la última, música en directo con performances... 
Para celebrar el XX aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza, en la terraza del restaurante se puede degustar un menú inspirado en la exposición temporal de Hopper. Una perfecta combinación de arte y gastronomía. 
Shoko es un espacio singular creado bajo la concepción del feng-shui. Dispone de varias zonas: privados, pista, zona bambú, chill out y terraza. A pie de mar, permite disfrutar de las mejores sensaciones de la ciudad de Barcelona en un ambiente agradable y selecto.  
En el barrio madrileño de Chueca y en la octava planta del hotel Room Mate Oscar se da cita el Madrid más nocturno, inquieto y noctámbulo. La impactante terraza es obra de Tomás Alía, con tumbonas en blanco, barandilla de cristal, césped artificial y hasta una pequeña piscina. Hay que reservar con antelación, pudiendo elegir entre media jornada o el día completo. Comidas ligeras, brunch, cócteles y sonidos chill out. 
El pasado verano fue punto de encuentro de la gente guapa de la capital para disfrutar de las tardes-noches más animadas. Este año la Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares vuelve a sorprender con una renovada puesta en escena, la nueva oferta coctelera de Diego Cabrera, un cortador de jamón profesional, un carrito de perritos calientes al estilo de Chicago y una carta con picoteo de calidad. 
La terraza del restaurante Cien Llaves, del Palacio de Linares, ocupa el patio interior. Una excelente opción para comer y cenar en plena naturaleza sin salir del centro de Madrid. 
La terraza del restaurante Tse Yang ofrece la mejor cocina asiática en el patio interior de uno de los mejores y más elegantes hoteles de Madrid, el Villa Magna. Recientemente remodelado, este espacio es un punto de encuentro de la gente más guapa de la capital y de los amantes de la alta cocina china. 
Madera, luz a mediodía, calidez por la noche, música de ambiente… y una terraza espectacular en la exclusiva zona residencial de La Moraleja, en Madrid. Es la propuesta de Víctor Enrich en su brasserie Pract&Co.  
Este verano, las propuestas culinarias de Tree Terrace, la terraza del hotel Hilton Madrid Airport, se sirven en originales botes de cristal. Disfruta en este refugio fresco y verde de diseño de tentempiés como fideos orientales con langostinos, mejillones escabechados de la casa, salpicón de pulpo, queso en aceite de oliva a la Pimienta rosa... 
La terraza del restaurante Bokado Madrid, emplazada en los magníficos jardines del Museo del Traje, propone esta temporada tres menús gastronómicos relacionados con la moda: Casual, Chic y Trendy. Al margen de lo culinario, al abrazo de los jardines del museo y amenizada por los surtidores de una espléndida fuente luminosa, la terraza deleita cada noche a sus clientes con música de piano.  
La terraza del hotel EME de Sevilla, un lugar para disfrutar de tardes y noches inolvidables con la mejor música electrónica del momento, el entorno más sofisticado y los ya célebres y deliciosos cocktails más afamados de la ciudad. Y por si fuera poco, además tiene privilegiadas vistas de la Giralda y la Catedral.