En Valencia la cosa está que arde

Es tiempo de Fallas, de pólvora, de música, de buñuelos, de azahar... Mira estas imágenes y verás lo que se prepara en la capital del Turia un año más para recibir a la primavera, que este año parece que ya ha llegado.

by hola.com
Falla Na Jordana, en una de las pasadas ediciones / Turismo de Valencia. 
La noche de la 'cremá', cuando tiene lugar la quema de estos satíricos monumentos de cartón-piedra, es un momento de gran emoción / Turismo de Valencia. 
Lo más tradicional es recorrer las calles contemplando los más de 700 monumentos, algunos de 25 metros de altura, que critican y caricaturizan la vida social y política / Turismo de Valencia. 
Falleras paseando por la playa / Turismo de Valencia. 
Las fallas sorprenden en cada una de las calles y esquinas del centro histórico / Turismo de Valencia.  
Durante diez minutos las paredes y ventanas de los edificios que circundan la plaza del Ayuntamiento vibran estruendosamente con las explosiones de la 'mascleta' de mediodía / Turismo de Valencia. 
Cientos de valencianos salen estos días a la calle ataviados con el traje regional / Turismo de Valencia. 
La pólvora es una de las protagonistas de estos días de las Fallas / Turismo de Valencia. 
Detalle de algunos de los 'ninots' que componen una falla / Turismo de Valencia. 
Durante estos días es imprescindible tomar un chocolate caliente con buñuelos de calabaza en las afamadas chocolaterías o en pequeños puestos ambulantes que se montan para la ocasión / Turismo de Valencia.  
La falla de la plaza del Ayuntamiento es la más espectacular de las plantadas y es la última en arder la noche del 19 de marzo / Turismo de Valencia.