Europa entera dice ¡hola! a 2011

Londres, Berlín, París… Todas las ciudades europeas están de fiesta. Música, fuegos artificiales, uvas y bailes dan la bienvenida a un nuevo año, que se espera sea más prometedor que el que ahora despedimos. Te invitamos a dar un paseo fotográfico para conocer cómo se vive la última noche de 2010 en algunos rincones del viejo continente.

by hola.com
Ni crisis financiera mundial ni otras pesadillas. La noche del 31 de diciembre es una noche para soñar con un futuro más halagüeño. Pero, sobre todo, es momento para reír, brindar, comer, bailar, divertirse allá donde esté cada uno. Y como una despedida y una bienvenida, en este caso a un nuevo año, siempre merece una celebración, aquí tienes un recorrido en imágenes de la fiesta que cada año llena de alegría las principales ciudades europeas. Es hora de dar las campanadas y de empezar a disfrutar de esta noche mágica. Happy New Year, Prosit Neujahr, Bonne Annee, Head uut aastat!, Felice anno nuovo, Feliç Any Nou… ¡FELIZ AÑO NUEVO!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El Año Nuevo es motivo de festejo en todo el planeta y Barcelona no iba a ser menos. 
Nada más terminar el último minuto del año que se despide comienza en la ciudad suiza de Zurich un gran espectáculo de fuegos artificiales, lanzado desde embarcaciones situadas en el corazón del lago de Zurich.  
Alrededor de un millón de visitantes darán juntos la bienvenida al Año Nuevo con una impresionante lluvia de fuegos artificiales sobre la Puerta de Brandemburgo, símbolo de la reunificación alemana.  
La Nochevieja en Edimburgo o Hogmanay es uno de los eventos más fascinantes de la capital de Escocia, donde miles de personas viven el espíritu escocés a través en un buen número de espectáculos en la calle. 
Ljubljana, la bellísima capital de Eslovenia, es un destino más que recomendable para dar la bienvenida al Año Nuevo.  
La noche del 31 de diciembre todas las miradas estarán puestas en el London Eye (la Noria) de Londres, para presenciar el espectáculo pirotécnico que se reflejará en las aguas del Támesis. 
La Nochevieja de la isla portugesa de Madeira pasa por ser una de las más espectaculares de Europa. 
Si a la belleza de la ciudad de la Luz le agregamos el espíritu navideño, no caben dudas de que pasar la Nochevieja en París es una experiencia más que envidiable.  
El 31 de diciembre la espectacular fachada del edificio del Ayuntamiento de Viena se convierte en el más perefecto de los decorados para el gigantesco recinto festivo que se monta a sus pies.  
La bella ciudad de Dubrovnik a orillas del Adriático es sin duda un escenario perfecto para celebrar el fin de año.