Bienvenidos al reino de las aguas azul turquesa

by hola.com
Las aguas tranquilas de cala Mitjana, en Menorca, la hacen ideal para el baño. Junto a la de Mitjaneta son ejemplo de dos de las calas vírgenes más hermosas de la isla. © DestÍ Menorca. 
Cala Macarella, en la costa sur de Menorca, es una de las playas más impresionantes. El azul turquesa de sus aguas transparentes impacta a primera vista © DestÍ Menorca. 
Cala Llentrisca es una preciosa y recóndita calita de pescadores que se encuentra bajo los acantilados de Es Cubells. © Xescu Prats/Turismo de Ibiza 

Si tuviéramos que elegir entre los mejores atardeceres del Mediterráneo sin duda los de las playas del Comte en Ibiza serían una apuesta segura. © Turismo de Ibiza.

 
Cala Saona tiene una pequeña playa de apenas 140 metros de longitud pero es sin duda una de las más bellas de la isla de Formentera. © Manfred. 
Las playas de Illetes están en la zona más al norte de Formentera y en ellas se puede praticar todo tipo de deportes acuáticos. © Manfred. 

Disfrutar del verde esmeralda de las calas de la isla de Mallorca es todo un lujo que no debemos desaprovechar.

 
Bordear la isla de Mallorca a bordo de una pequeña embarcación te permite descubrir calas recónditas y escondidas ensenadas.