Si eres fan de las series de televisión y filmes cinematográficos, seguramente tienes entre tu lista de destinos a Los Hamptons. Si a eso le sumas las bellas fotografías que desde esta lujosa zona –ubicada al este de Long Island en el estado de Nueva York– publican algunas celebs como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez , no queda duda de lo maravilloso que sería disfrutar de una escapada a la costa predilecta de los ricos y famosos.
Además de multiplicar las posibilidades de toparte con tu celebridad favorita, hay otras actividades que podrás realizar en este paraíso de playas sin importar la estación del año. Obviamente todo dependerá de tu presupuesto. Autobús, tren, coche, avión y hasta helicóptero, hay muchas opciones para llegar a The Hamptons: East Hampton, Westhampton, Southampton y Sag Harbor.
Allí podrás conseguir alojamientos para un paseo familiar y celebrar, por ejemplo, Thanksgiving , como lo han hecho durante los dos últimos años J.Lo y A-Rod, o simplemente para una espectacular salida romántica de fin de semana. Los precios van desde $100 la noche; villas con hospedajes menos moderados de $395 o lujosas y costosas habitaciones propias de una locación cinematográfica cuyos montos se no son para la mayoría de los bolsillos. Aunque la tranquilidad es lo que muchos buscan en este destino, siempre encontrarás actividades para disfrutar con el más glamuroso estilo.
Si eres amante del senderismo, tendrás kilómetros de dunas a tu disposición. También puedes ir a la zona rocosa de Montauk Point, y subir al faro, el cuarto más antiguo del país. Allí podrás practicar surf o simplemente disfrutar viendo a quienes saben ‘correr las olas’.
Los amantes de disciplinas como el golf, tenis, y la equitación, encontrarán exclusivos clubes donde practicarlas. Pero si los placeres de la comida son lo tuyo, te comentamos que las especialidades marinas están a la orden del día en esta localidad. Desde una buena langosta, hasta un delicioso mero son típicos en los restaurantes de la zona.
En temporada alta hay que dejar espacio para las artes, la cultura y la actividad social. En verano y otoño siempre encontrarás diversas actividades y exposiciones en el museo Parrish Art Museum , espectáculos nocturnos en el Westhampton Beach Performing Arts Center, una buena cata de vinos o la visita a la bodega Channing Daughters Winery en Bridgehampton siempre estarán en los calendarios anuales de la exclusiva y dorada costa neoyorquina. Y si dejas tu visita para el mes de octubre, podrás aprovechar de asistir al Festival Internacional de Cine de Hamptons.
Y hasta el sencillo placer de las compras, puede resultar toda una experiencia en Sag Harbor y en Tanger Outlets. Así que no te lo pienses más y elabora ya tu itinerario para darte unos momentos de relax y opulencia como toda una celebridad.