Cúbicos y pequeños: así es una de las tendencias en bolsos que dominará la temporada. Esto pudo apreciarse con notoriedad sobre las numerosas pasarelas invernales, donde estas peculiares hand bags llenaron de originalidad dichas colecciones. Una de las firmas que más se inclinó por ellos fue la de Oscar de la Renta.
La casa de modas personificó el bolso cubic-top handle con llamativos prints que se adaptan a cada estilo y gusto, además de ser prácticos y chic si de romper el molde se trata. De hecho, Priyanka Chopra ya los está usando para dar ese toque final a sus looks.
Para el fashion show de Oscar de la Renta, la esposa de Nick Jonas se enfundó en los diseños de la marca con el Fringe Waist Dress y, por supuesto, una Alibi Bag de color dorado. Su original look, brillo aun más gracias a este llamativo accesorio… ¿Lo llevarías tú también?
Sweet cubic
Louis Vuitton también incluyó los bolsos cubic en su catálogo. El Bleecker Box está hecho en brillante charol de vacuno, salpicado con el monograma de la firma. Que incluye un asa larga de piel, desmontable y ajustable, que te permitirá utilizarlo como bolso de mano o cruzado. Louis Vuitton ($3,150).
Rocker cubic
Si quieres llevarlo con un toque más extravagante, pero a la vez elegante, el Candy Boxy Ball Grab Bag de Topshop simula la piel del cocodrilo y cuenta con una distintiva asa de borlas y, al igual que el ejemplar anterior, asa larga removible para usarlo como bandolera. Nordstrom ($52).
¡Ya lo sabes! Que tus bolsos este otoño sean cubic con top-handle como el de Priyanka para disfrutar de esta propuesta.