Últimamente los revivals en el mundo de la moda han sido constantes, y es que no solo las tendencias más cool del siglo pasado están regresando, sino que también muchas de nuestras celebs favoritas –como Miley Cyrus– están luciendo piezas y estilos que marcaron época en la historia reciente.
En esta ocasión, nos referimos a un look inolvidable de la firma Versace, que fue usado por Cindy Crawford en los MTV Music Video Awards de 1992; dicho outfit resaltó gracias a su llamativo top que mezclaba el corsé con la estética bondage y sus famosos apliques dorados.
Este atuendo –lleno de fetichismo y sensualidad– es uno de los más icónicos del fallecido Gianni Versace y, casi 30 años después de salir a la luz, celebs como Miley Cyrus volvieron a usarlo para demostrar lo fácil que puede adaptarse a la moda actual.
Para el vídeo de su nuevo tema –en conjunto con Ariana Grande y Lana Del Rey – ‘Don’t Call me Angel’, la cantante vistió un top de similar inspiración junto a un juego de alas negras, que le brindaron una apariencia wild and sexy muy acorde a la letra de la canción.
Pero Miley no es la única que se inspiró en el outfit de Cindy, su propia hija, la también modelo Kaia Gerber , lo duplicó en su cumpleaños número 18, pero agregándole su toque personal. Además del look retro, la joven llevó una versión del voluminoso peinado que lució su madre en la gala.
Claro está, la comparación entre madre e hija no pasó desapercibida por nadie, ya que incluso las redes sociales de Versace hicieron una mención especial a las creaciones lucidas por ambas modelos.
Sobre las mismas pasarelas de la casa italiana, este modelo continúa vigente y es mostrado bajo nuevos conceptos de diseño como el que modeló Gigi Hadid en la runaway de LuisaViaRoma por su 90 aniversario.
Si buscas salir de lo ordinario y sacar tu lado más 'oscuramente sensual' ¿Te atreverías con un top similar?