Con su breve estatura de 1.57 metros, Salma Hayek sabe usar tacones como nadie más. Es raro ver a la actriz mexicana con zapatos planos o tenis, a menos que esté ejercitándose, desde luego. No es sorprendente que la estrella de 53 años de edad sea toda una experta en el arte de caminar con plataformas tan altas como las nubes, como las que usó para la presentación de Monarca, la nueva serie que produjo para Netflix .
salma-hayek-blue-ensemble
Salma visitó su México lindo y querido y calzó las plataformas azul cielo más altas del mundo, que combinaban a la perfección con el resto de su atuendo.
Sus zapatos increíblemente altos solo fueron visitos cuando se sentó para comentar acerca del drama, pues sus pantalones eran lo bastante largos para cubrirlos por completo cuando estaba de pie.
Después de la presentación, Salma posó en la alfombra roja de la premier con un vestido midi de terciopelo negro de Gucci y agregó algunos centímetros a su estatura con zapatillas de punta descubierta en dorado metálico.
Una vez más, la estrella de Beatriz at Dinner optó por las plataformas. Sin embargo, esta versión era menos enorme que la que había utilizado antes.