Will y Jaden Smith
"De tal palo, tal astilla", pese a que este refrán no aplica para todo mundo, en muchos casos sí se hace presente en algunas de las celebridades que heredaron el talento de sus padres.
Y es que ya sea en el terreno de la interpretación, de la actuación o de los deportes, cada joven ha sabido labrar de la mejor manera su talento, para sobresalir no solo por el apellido de sus padres, sino por sus cualidades y el gran trabajo que han invertido para poco a poco irlo logrando.
Un ejemplo de ello, es el talento en el mundo de la interpretación que heredó Will Smith a su hijo Jaden. El joven debutó en la cinta The Pursuit of Happyness, en donde actuó al lado de su famoso padre. De ahí ha continuado su faceta de actor en el remake The Day the Earth Stood Still, y el de The Karate Kid y en la película After the Earth.
William y Christopher Levy
Por otra parte tenemos a Christopher Levy, hijo del actor cubano William Levy, quien le heredó la constancia y la disciplina, pues desde hace algunos años el joven ha expresado el sueño que tiene de convertirse en beisbolista, por lo que se ha apegado a una rutina de ejercicio para mantener su figura y sobre todo y condición física para lograr su cometido de entrar a las grandes ligas..
Pepe, Leonardo y Angela Aguilar
Ángela y Loenardo, heredaron el talento vocal de su padre Pepe Aguilar, quien a su vez lo heredó de sus progenitores, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Cada uno de los jóvenes ha luchado por ganarse un lugar en la escena musical.
Leonardo obtuvo un par de nominaciones en los Latin Grammy en 2017, en las categorías de Mejor Álbum Norteño y Mejor Canción de Regional Mexicano.
Por su parte, la joven de 15 años, logró un notable reconocimiento después de interpretar La Llorona en la 19ª Entrega Anual de los Latin Grammy en 2018.
Julio y Enrique Iglesias
Enrique Iglesias siguió los pasos de su famoso padre, Julio Iglesias, dentro de la musica.
Pero no es el único de los herederos del intérprete que ha seguido sus pasos, pues Rodrigo Iglesias también quiere dedicarse a la música.
Luis Miguel y Michelle Salas
Además de heredar su belleza y sofisticada imagen, Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, a quien procreó con Stephanie Salas, se ha forjado una fructífera carrera en el mundo de las pasarelas y ha ganado reconocimiento por mérito propio.
Además de ser una modelo, también se ha destacado como una reconocida diseñadora de moda y fashion blogger. Michelle estudió diseño de moda en Nueva York y ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas de renombre internacional.
Christian Bach, Humberto Zurita y sus hijos
La fallecida Christian Bach junto a su reconocido esposo Humberto Zurita procrearon a dos hijos, Sebastián y Emiliano, el mayor, es el que heredó de sus padres su galanura y su talento en la actuación. Sus padres le brindaron la primera inoportunidad al darle un papel protagónico en la telenovela Cañaveral de pasiones en 1996.
Verónica y Cristian Castro
Otro cantante que heredó el talento de Verónica Castro y Manuel 'El Loco” Valdés' fue Cristian Castro. El cantante y actor de 44 años agarró gusto por la actuación debido a que creció en el núcleo de su familia materna donde, impulsado por el ambiente artístico que lo rodeaba, comenzó a actuar desde pequeño, sin embargo al pasar el tiempo prefirió convertirse en cantante.
Sofía y Manolo Vergara
Manolo Vergara, hijo de la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara también ha dejado ver sus dotes artísticos ya que se ha desempeñado como youtuber, modelo y actor. Pese a que en un inicio se dio a conocer por el siempre hecho de ser el hijo de una celebridad, poco a poco se ha ido labrando un espacio en el mundo del espectáculo gracias a su simpatía y encanto, heredados sin duda de la colombiana.