Actualmente, Jacqueline Bracamontes disfruta de un matrimonio sólido al lado de Martín Fuentes, el padre de sus cinco hijas, pero hace años, la reina de belleza vivió un episodio nada feliz al lado de un exnovio. ‘Jacky’ confesó en el programa Netas Divinas (Unicable) que cuando estaba con esa persona, sufrió de violencia verbal y que una vez –harta y cansada de esa situación—se fue contra él.
La conductora detalló cómo sucedió ese triste episodio, y aclaró que esa persona –de la cual no reveló su nombre—nunca la maltrató físicamente, pero que siempre buscaba la oportunidad de hacerla sentir menos, pero en una ocasión, ella no aguantó más.
“(Era) una relación de violencia verbal, o sea de quererme hacer menos para él sentirse más, pero en una de esas él diciéndome, que yo, de verdad que soy muy tranquila, aguanto, respiro... me sacó de mis casillas y empecé (a decirle) ‘cállate, cállate’ y empecé a pegarle, yo a él, de que ya no podía”, explicó.
La actriz de novelas como Sortilegio reconoce que su reacción fue una consecuencia de todo el daño que esta persona le había hecho durante mucho tiempo.
“Imagínate cuánto tiempo tenía ya pasando esto para que yo llegara a ese punto de ‘que te calles’ y empecé a pegarle. Seguramente no le pegué fuerte, qué tan fuerte puede pegarle un manotazo”, detalló.
La presentadora de La Voz USA (Telemundo) recordó que, tras la discusión con su ex, él la acusó de haberlo maltratado e incluso la tachó de violenta.
“Nunca en mi vida me había salido de mi ser y claro que eso lo calmó a él porque nunca había reaccionado yo así. Al rato decía ‘me estás pegando’, o sea un drama”, indicó.
Otra mala experiencia
En otra ocasión, ‘Jacky’ habló de otro sujeto que aseguraba que su trabajo no tenía valor alguno. “Él tenía un complejo de inferioridad y me lo echaba encima”, reveló la estrella de televisión.
“(Él me decía) ‘Tú solo por pararte ahí o porque eres bonita y trabajas en la tele, te pagan por no hacer nada’...”, recordó la actriz sobre lo que aquel individuo le decía. “Todo era hacerme sentir menos, cucaracha aplastada y todo por que él sentía menos, y lo peor es que muchas veces yo caía”, admitió.
Por suerte, esos años han quedado atrás y ahora ‘Jacky’ disfruta de su esposo, Martín Fuentes, con el que recientemente celebró su octavo matrimonio en un viaje de ensueño por Australia y Nueva Zelanda.