Aprovechando que se encuentra en Guatemala como parte de las conferencias que imparte, Rashel Díaz se tomó unos días para disfrutar de la belleza de su país junto a su amado esposo Carlos García. A través de sus redes sociales, la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) ha compartido algunos de los románticos instantes que ha vivido al lado de su marido en el lugar. “Estamos tan felices de ya estar en Guatemala, este paisaje de verdad que es hermoso”, escribió como pie de foto en una de las tantas fotografías que ha compartido con todos sus seguidores.
La pareja ha disfrutado de los hermosos paisajes de Guatemala y se ha relajado en un spa, además han podido visitar algunos lugares históricos y ruinas arqueológicas. Continúa leyendo y mira todas las fotos de las relajantes y románticas fotografías que la hermosa cubana ha compartido con todos sus fans en sus redes.
Aprovechando que se encuentra en Guatemala como parte de las conferencias que imparte, Rashel Díaz
se tomó unos días para disfrutar de la belleza de su país junto a su amado esposo Carlos García. A través de sus redes sociales, la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) ha compartido algunos de los románticos instantes que ha vivido al lado de su marido en el lugar. “Estamos tan felices de ya estar en Guatemala, este paisaje de verdad que es hermoso”, escribió como pie de foto en una de las tantas fotografías que ha compartido con todos sus seguidores. La pareja ha disfrutado de los hermosos paisajes de Guatemala y se ha relajado en un spa, además han podido visitar algunos lugares históricos y ruinas arqueológicas. Continúa leyendo y mira todas las fotos de las relajantes y románticas fotografías que la hermosa cubana ha compartido con todos sus fans en sus redes.
“Paseamos por La Calle del Arco, visitamos el museo Las Capuchinas y conocimos a su gente bella y trabajadora”, contó la bella cubana junto a las fotos de su viaje.
Rashel y su esposo se relajaron en pareja y así se preparaon para arrancar una nueva semana. “¡Pasamos un día maravilloso! Visitamos museos, creamos memorias juntos y terminamos en el spa dándonos un buen masaje”.
“Aunque tengamos una agenda ocupada, siempre ponemos como prioridad tener momentos solos, donde nos dediquemos tiempo, donde nos reconectamos con el sentimiento que nos unió”, explicó Rashel sobre sus románticas vacaciones.
“¡Te amo vida mía! Gracias por respetar mi espacio, por luchar por tus sueños de la manera tan apasionada como lo haces (yo te observo con admiracion mientras lo haces), por acompañarme en el cumplimiento de mi propósito, por ser mi gran amigo, pero sobre todo, ¡por ser ese hombre que ama a Dios por sobre todas las cosas!”, expresó la presentadora en un mensaje que dedicó a su amado esposo.