Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman vivieron el dolor más fuerte que cualquier padre podría vivir: la muerte de un hijo. El pasado 3 de agosto la pareja le dio el último adiós a su pequeño Dante, el cual falleció luego de estar semanas hospitalizado por un severo cuadro de meningitis. Los actores, quienes también son padres del pequeño Tadeo, compartieron en sus redes sociales los mensajes más emotivos para honrar la memoria de su bebé, a dos meses de su fallecimiento.
En su perfil, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, compartió una linda fotografía de una sesión de fotos que le hicieron junto a su hijo, cuando este tenía apenas unas semanas de nacido. “2 meses”, se limitó a escribir el actor de novelas como Lo que la vida me robó. En tanto, Brenda Kellerman publicó una imagen de sus dos bebés y escribió un mensaje dirigido a Dante: “Te extrañamos mi enano bello”.
En la cuenta de los niños, también se publicó una foto de Dante y Tadeo junto a un mensaje, el cual estaría dedicado de hermano a hermano. “Mis papis y yo hermanito te vamos a extrañar siempre, te amamos Dante. Ya 2 meses de tu partida”.
A un par de meses del fallecimiento de Dante, sus padres y su hermanito poco a poco se recuperan de ese gran dolor. El actor ha regresado a los foros de televisión y recientemente anunció que formaría parte de la producción Como tú no hay dos.
En la cuestión más personal, el actor, su pareja y su bebé han empezado a hacer todo tipo de actividades en familia, como disfrutar de unas vacaciones en la playa o compartir los ratos más agradables. En sus redes sociales, Ferdinando y Brenda han dejado ver que están más unidos que nunca y que además, cuentan con el apoyo de Sofía Martínez, la hija mayor de Ferdinando.
Tadeo sí cambio tras la muerte de su hermanito
En una entrevista reciente con el programa Hoy (Televisa), Ferdinando Valencia contó que Tadeo cambió su comportamiento de forma inmediata, luego del fallecimiento de Dante. “Dicen que hay una conexión entre los gemelos, los mellizos. Nosotros empezamos a ver a Tadeo muy diferente al minuto uno que su hermanito se murió”.
El actor explicó que Tadeo también se mostró inquieto cuando su hermanito estaba hospitalizado.
“Él está con una actitud de paz, como relajado, llorando menos, sonriente, como si hubiera descansado porque de alguna manera sentía el dolor de su hermanito o algo así”, explicó el padre el pequeñín.