La actriz Patricia Manterola vive uno de sus días más tristes, pues anunció el fallecimiento de su padre, el señor Jorge Manuel. Según los reportes de el diario mexicano El Universal, el cuerpo del padre de la también cantante fue hallado sin vida al interior de un vehículo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a unas millas de la Ciudad de México.
Según los primeros reportes, las investigaciones han arrojado que el padre de la protagonista de novelas como Acapulco, cuerpo y alma, falleció de muerte natural por un paro cardio-respiratorio. El reporte de las autoridades señala que la noche del pasado jueves el personal forense acudió a la avenida Reforma, para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar los procedimientos correspondientes.
A través de sus redes sociales, Paty le rindió un emotivo homenaje y le dedicó unas bellas palabras, en las que dejó ver lo mucho que extrañara a su ‘Papito’, como cariñosamente lo llamaba. “Hasta pronto Papito amado, descansa en paz. Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”.
La estrella de televisión recordó aquellos días cuando era una pequeña niña y él cuidaba de ella. “Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”.
También aprovechó para darle las gracias por querer tanto a sus tres hijos: Lucca Leo, Alesso y Matteo, fruto de su relación con el empresario Forrest Kolb. “Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado ‘Tito’ para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan ‘Hay Chihuahua cuanto apache’.
La también cantante resaltó el gran hombre que fue, pues siendo muy joven perdió a su padre y se tuvo que hacer cargo de su familia. “Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura de que tu papi, a quien tanto extrañabas, ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos”.
La madre de tres concluyó su mensaje con un emotivo adiós: “Hasta pronto papito, estoy en paz porque sé que estás en paz... Te amo. ¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!”.
Un cariño especial
Por su parte, Forrest Kolb, marido de la actriz, también usó las redes para honrar la memoria de su suegro, con quien tenía una relación de cariño y respeto. En su mensaje de despedida, Paty reveló que su padre trataba a su esposo como un hijo más y que siempre lo llamó ‘hijo mío’.
En su perfil, Forrest publicó una foto de su suegro y escribió: “Un amor sinfín y gracias por todo papá. Descansa en paz”.