La historia de amor de Adamari López y Toni Costa comenzó en la pista de Mira Quién Baila (MQB). De ser compañeros de trabajo, pasaron a convertirse en buenos amigos y con el tiempo, su amistad se convirtió en algo más, y actualmente son de las familias más bonitas, junto a su pequeña Alaïa. A través de las redes sociales, el bailarín de origen español compartió una foto del baúl de los recuerdos, de aquellas épocas en las que su amor apenas florecía en los ensayos del reality de Univision.
Toni publicó una imagen que les fue tomada in fraganti, mientras preparaba una de las coreografías que presentarían en MQB. El papá de Alaïa escribió junto a la instantánea: “Noviembre 2011. Siempre estaré junto a ti… ¡Te amo, Adamari López!”.
Como recordarás, la pareja hizo una explosiva presentación en MQB cuando bailaron a ritmo de tango y concluyeron su participación con un tremendo beso. Desde ese entonces, las vidas de ambos no volvieron a ser las mismas. En una entrevista reciente con la revista Buen Vivir, ‘Ada’ habló acerca de su relación con Toni.
En la conversación, ‘Ada’ detalló una de las satisfacciones más grandes que le ha dado su pareja, y esa es la oportunidad de ser madre. “A veces cuando estoy sola, me pongo a pensar y a sacar cuentas de tantas experiencias durante estos años, muchas alegrías vividas, pero la más grande fue el regalo de que la vida me dio de convertirme en mamá”, indicó. “Y todo empezó desde que lo conocí en el programa de Mira Quién Baila… ese tango, y ese beso final, me definieron el camino a seguir”.
Y trataron de ocultarlo...
En aquel entonces ‘Ada’, quería mantener en privado lo más posible su noviazgo. “Después de ese beso bailando, todos querían saber. Yo siempre les respondía que teníamos muy buena química. Que Toni era un hombre muy guapo y talentosos. Hasta que semanas después fuimos captados juntos en varias ocasiones y pies, ya no pudimos negarlo”.
‘La Chaparrita de Oro’ agregó que fue el carisma de Toni lo que hizo caer ante sus encantos. “Toni me conquistó por su sentido del humor. Me divierto mucho con él y además no podría haber encontrado a otro papá para Alaïa, es el mejor”.